El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#352875 Cuando voy a trabajar me gusta ir escuchando el último disco de Tamara. Hay una canción con título "No quiero nada sin tí". Mirad la letra...

"He podido conocer todos los mares de esta tierra
he podido contemplar el amanecer de cualquier ciudad
he sentido ese calor que el sol me da cuando despierta
nada es como tu mirar. Nada es como tu mirar.
He viajado a mil lugares tan sorprendentes
me serían imposibles de describir
he tenido sensaciones tan diferentes
ninguna comparada cuando te vi.
Y ahora ya no entiendo la vida si no estas tu
solo quiero el amanecer que me sabes dar
no quiero contemplar las olas sin ti
no quiero nada sin ti
tu eres mi cielo tu eres mi mar.
Mi sol no sale si no ve que a mi lado estás
eres luna que me acompaña por donde voy
no quiero descubrir más mundo sin ti
no quiero nada sin ti
si no te tengo no sé quién soy. "

Describe de forma clara lo que siento por mi hijo. Nada es comparable al amor que siento por él.
Dedicado a Jorge.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#352878 Pilar!!! me has adivinado el pensamiento!!! NO conocía esta canción, pero estas canciones de amor desatado solo les encuentro sentido si en lugar de un hombre las sustituyo por mi cuchi cuchi. Hay una canción de Michael Bublé que me pasa lo mismo cuando la escucho. Me daba rabia escucharla, porque no me gustaba esa dependencia de una pareja que suponen muchas cnaciones. Pero un día me imaginé que hablaba de mi niño, y empecé a emocionarme, y ahora no la puedo cantar. Se me quiebra la voz. A ver si tengo un momentito y la traduzco.

Preciosa la letra de la de Tamara, por cierto.

Imagen
por Akai
#352915
Sashka escribió: estas canciones de amor desatado solo les encuentro sentido si en lugar de un hombre las sustituyo por mi cuchi cuchi. .


Cuanta razón reina.... :roll: ;-)


La letra es preciosa. :fl :fl :110: :56: