El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#28684 Chicas, a mi marido le vuelven locos los caballos y dice el tio que tiene que sacar al gordo con 9 meses montado a caballo el día de la romería de San Isidro en Mayo (pero no solo en, con él)....

Hemos ido AL ROCIO y hemos comprado un traje de corto para el niño...

¿Que os parece??? No es para echarse a temblar .......
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28720 Yo soy una cagada y sí temblaría,además he tenido alguna experiencia (de mucho miedo) a caballo desbocado que me ha hecho jurarme a mí misma que o subo en poni, o lo de montar se ha acabado para mí.
Intenta negociar y si no, pues reza a San Isidro y dale un sermón a tu marido con lo importante que es la seguridad del nene.
Por otra parte, seguro que está monísimo a caballo.
Oye, ¿y el traqueteo será bueno para su espalda? :?:

Imagen
por Magoncu
#28730 Eso ya me lo preguntado yo .......

Pero de todas formas no va a montar ni a galope ni al trote. Ya se le he prohibido....
Sólo iran paseando. Además el recorrido que hacen ese dia es corto. Espero que no lo lamente después......
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28738 Ya verás como no pasa nada.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#28744 Seguro que estará guapísimo montando a caballo.

Verás como no pasa nada, el papá tendrá mucho cuidado, seguro.

Queremos fotos del evento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Magoncu
#28891 No os preocupeis que cuanto las tenga os las muestrooo......

vereis que sancho panza más guapo .....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28967 Mi niño diría jaca jaca!!! Bueno, si le gusta, no veo el problema. Pero a lo mejor se asusta. Mi niño adora los caballos desde chico, pero no soporta estar subido en los de la feria ni en los delsuper, esos del euro, se asusta. Pero creo que subirse en uno de verdad le encantaría, ojalá yo pudiera :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28969 Pues Patricia se quiere subir en todo, en los del super, en el triciclo, en la bici de su primo (que tiene 8 años, imaginaros la pedazo de bici...), en los columpios, y a los perritos o perrazos (de verdad incluso los enormes) que se encuentra por el parque los persigue para tocarles la nariz, manosearlos, y yo creo que si le dejáramos sí se montaría encima... lo que pasa que aquí no hay caballos pero juraría que sí se montaría :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#28978 tu tranquila que seguro que no pasa nada y saca muchas fotos que queremos verlas beso y que lo paseis bien

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29131 jo que guapo va a estar no se te olvide colgar las fotos :wink:

Imagen
por Magoncu
#35242 chicas, ya tegno las fotos del gordo de San Isidro. Cómo hago para que las veais. Yo las puedo subir ?????[/img]
Avatar de Usuario
por Neus
#35424 GUAPOS!!

No me extraña que digas que se te cae la baba... estan guapos y el padre muy orgulloso.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#35425 Que bonita la foto con su papi, no? Está muy guapo y además muy tranquila no tiene nada de miedo :D

Imagen