El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#352576 De la manera que están las cosas, es más viable mudarse a vivir a Suecia ... :oops: :oops: :oops:

Es escandalosamente vergonzoso el Estado de Bienestar que tenemos en España. En la entrevista que publicaste Mon, la de la Contra de la Vanguardia de Victor Amela a Eulalia Torres de Beà, está muy claro. Nuestra sociedad ve como normal y bueno y sano para nuestros hijos ir a la guardería desde muy pequeños. Hasta que no seamos todos muy conscientes que este no es el camino, no podremos empezar a mejorar. Y lo vemos en nuestro entorno más inmediato: hermanos, amigos ... :oops: :oops: :oops: Pareces tu un bicho raro al que le gustaría vivir, al menos, como en Suecia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352581 no te creas que alguna vez no lo he pensado.... hasta se lo he dicho en voz alta a mi marido...... ala, todos para Suecia.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!