Lástima de capítulo, me quedé atónica pero imagino que es la realidad de nuestra cultura
Lástima de capítulo, me quedé atónica pero imagino que es la realidad de nuestra cultura
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...
sorocu escribió:Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...
Cómo ¡¡¡¡ Qué tu no vives en un chalet de la super muerte, con un super coche, un marido mega buenorro cahas padre perfecto, con hijos perfectos y una vida ultra perfecta? ¿Pero es que tu no eres una super mamá buenorra, perfecta, que va al gimnasio, hace yoga, cobras un pastón por un trabajo que te ocupa muy poco tiempo ................?????
¿¿¿¿¿¿NO????kIM, debes ser la única, O SEA ...
sorocu escribió:Kim escribió:Quiero decir, se supone que la TV es un reflejo de la realidad, pero me da la sensación que muchos guionistas escriben cosas que tienen bastante poco que ver con la realidad, no sé si quieren que aspiremos a eso o nos volvamos así o simplemente están copiando un formato que ha tenido éxito en otros países y refleja una realidad que no es la de aquí...
Cómo ¡¡¡¡ Qué tu no vives en un chalet de la super muerte, con un super coche, un marido mega buenorro cahas padre perfecto, con hijos perfectos y una vida ultra perfecta? ¿Pero es que tu no eres una super mamá buenorra, perfecta, que va al gimnasio, hace yoga, cobras un pastón por un trabajo que te ocupa muy poco tiempo ................?????
¿¿¿¿¿¿NO????kIM, debes ser la única, O SEA ...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales