El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#352326 El año pasado se lo hicimos y Victor alucinó !
este año lo repiten, podeis hacer un video personalizado de los reyes magos a papa Noel a vuestros peques.
aqui teneis el enlace http://www.navidadessorprendentes.com/
empieza la ilusion!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por m jose
#352423 el año pasado se lo hice a pablo y flipo y este año tambien se lo he hecho y cuando lo he recogido del cole le he dicho que habia recibido un correo electronico de los reyes magos a su nombre, se puso nerviosito perdido y yo le dije que no sabia que era lo que decian porque no lo habia abierto.
en cuanto termino de comer encendimos el ordenador y se lo puse, estaba el pobre diciendome, mami como sabe mi nombre y cuantos años tengo? y me dice mami ponmelo otra vez, se lo pongo y cuando me doy cuenta estaba contestandole a los reyes :grin: , cuando le decian que era lo que hacia mal, el decia: verdad, verdad, pero no importa me esforzare, y cuando le decian lo que hacia bien el decia: gracias, gracias por estar orgulloso de mi, mi mami tambien lo esta, jajajajaja, esta encantado con su correo que le han mandado los reyes, hasta les ha dicho hasta luego, creo que nos veremos pronto....madre mia bendita inocencia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#352429 El año pasado mi niño era muy pequeño y este año todavía no se enterará mucho. Pero recuerdo haberlo visto y mi sobrino se quedó con la boca abierta cuando se lo puso mi marido. El otro día le pregunté si lo conservaba y no sabía dónde lo tenía. Mira por donde lo acabo de encontrar gracias a tí en el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352436 nosotros a pesar de que era muy pequeño se lo hicimos y la verdad es que no quitaba ojo de la pantalla, asi que, este año repetimos seguro :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#352439 Unai el año pasado alucinó y todavía se acuerda, de echo a veces cuando me pongo un poco pesadita con él me recuerda "mamá, los reyes dijeron que lo podía hacer a la primera o a la segunda" :grin: jajajaja no es para comérselo? :lol:

Este año repetimos seguro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#354514 aqui esta la mia !
que bueno... el tio intentaba localizar la nave de los little einteins que es lo que mas ilusion le hace de lo que ha pedido !

comparto el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G6z_qa-tvg8[/youtube]

besos, chicas y felices FIESTAS !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#354592 hay!!!! Raaaafiiiii!!!que rico es Victor esta guapisimo y tiene una voz tan dulce,es verdad que se vuelven locos cuando quieren algo ...ya sabes tendras que dejarles caer a lo reyes la nave o si no... ,el proximo año recibiras carbon :lol: :lol: besos niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#354619 Anda RAfi como para no regalarle la nave eh?jeje, espero que ya la tengas localizada ;-)

Unai leyó hoy su correo también, ha flipado (mas que el año pasado creo). Sabeis lo que me ha pasado cuando lo he hecho?: que no sabía qué ponerle a mejorar porque la verdad es que el peque está divino y todas las opciones que dan él las hace (creo que a Víctor le ha pasado igual, porque ha dicho "pero si yo la recojo"). Geniales estos peques.

Lo que más ilusión le ha hecho ha sido que le dijeran que lo mejor es en los estudios porque se está esforzando mucho (le cuesta escribir) y la profe y todos le hemos "ensalzado" todo lo que está trabajando por conseguirlo, su esfuerzo y sus progresos... así que, que también se lo dijeran los Reyes ha sido genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#354622 je je je es verdad Tote, me ha costado encontrarle algun defecto ! ja ja
y a Diego le he hecho otra con Papa Noel y ahi si que lo he tenido complicao... :lol:
todavia no se la he enseñado, mañana quizás lo haga y os lo cuelgue
besos y que disfruteis mucho de las fiestas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: