El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#351639 hola tesoros mios

que conste que os sigo leyendo cada dia, pero no tengo apenas tiempo de contestar nada de nada,cuando empiezo algo viene algun petardo y ya no puedo seguir escribiendo.
bueno nos hemos llevado un susto con nico, empezo el dia 2 con fiebre muy alta 39,6 y lo tuvimos a base de apiretal y dalsy cada 3 4 horas, intentamos con baños, pañitos frios y nada, lo llevamos el dia 3 a un pediatra que tenemos que es de 24 horas y nos dijo que no le veia nada, seguimos toooda la noche con esa fiebre, el dia 4 lo llevamos a su pediatra y nos dice que tiene anginas con placas de pus, le manda un antibiotico(no puede tomar amoxicilina) y nos dice que en 48 h el niño tiene que mejorar, pasan esas 48 h y el niño sigue igual o peor, el sabado alcanzamos los 40.5 y los 40, ahi ya me asuste(a ver nico cuando le da fiebre es alta pero no tanto)lo llevamos al hospital y nos tuvieron en la sala de espera 1h y media, en ese tiempo se le subio la fiebre a 39.8 y vomito 6 veces, entonces si nos hicieron caso y nos maandaron con el pediatra de guardia, que da la casualidad que lo hemos visitado alguna qque otra vez, lo examina y dice que observacion y al cabo de las 2h nos dice que nos quedamos ingresados que los resultados de la analitica ha salido muy alterada y que el no habia visto una analitica asi nunca, nos asustamos, y siguieron haciendole pruebas y analiticas, en principio tenia una agmidalitis muy fuerte, asi estuvimos tres largos dias en el hospital con mi pequeñajo grande y su gotero,lloro muchisimo el pobre, mientras tanto el papi estaba con ale porque la primera noche la paso con mi hermana pero vomito de noche del berrinche que cogio, era la primera vez que se quedaba solito sin nosotros,asi que la siguiente noche se lo llevo claudio, y menos mal porque esa noche me llama y me dice que ale tiene 39,5, y yo en el hospital con el otro,aaaaayyyyyy que sufrimiento por dios, al dia siguiente tuvo destemplanza y listo ya nno ha tenido mas fiebre ni nada, bueno si hoy 38, pero como si nada.
bueno pedazo de rollo que os acabo de soltar para deciros que ya nico esta bien y los resultados volvieron a salir bien, aunque su pediatra dice que le va a hacer un cultivo de la garganta a ver que sale.
si habeis llegado hasta aki muchisimas gracias, necesitaba contarlo, un besote gigante, pero gigante gigante de los que os caeis de cculo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#351670 :sart: esto para los pediatras que no mandan antibioticos hasta que las anginas se caen a cachos de la infeccion.


Un beso enorme para vosotros, lo habeis tenido que pasar mal. :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351697 Cariño...menudo susto, no?

Me alegro de que los dos estén bien, pero uffff, qué mal lo debes de haber pasado.

Ahora a descansar los 4 porque seguro que os hace falta.

Muchos besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#351698
Iri escribió::sart: esto para los pediatras que no mandan antibioticos hasta que las anginas se caen a cachos de la infeccion.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Pues sí, entre mucho y poco. No medicar en exceso tampoco es dejar de medicar...Vaya también por los médicos de adultos.

Un abrazo, estrella, me imagino lo mal que lo debes haber pasado, y encima con dos niños. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351728 Me alegro de que todo haya sido un susto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#351762 menudo susto, Me alegro de que Nico esté ya mejor y como bien decís todas, es que hay médicos que pecan por defecto... con achacarlo a un virus todo solucionado hasta que te toca volver y entonces... antibiótico.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#351796 Menudo susto, menos mal que todo ha pasado ya. Espero que sigais bien y pase la mala racha.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen