El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Deva
#351474 Ahora que ya se acabo todo, venía a comentar a la amable administradora de este maravilloso foro, que me dió la espalda en el momento en el que más lo necesitaba, que he ganado un juicio contra otra antigüa usuaria de DSLL.

Cuando esta persona me acusó ante Rafi de una cosa que no era cierta, la administradora, en lugar de investigar (como otras veces hace) y asegurarse de que era cierto, prefirió lavarse las manos y echar tierra sobre el asunto, sin importarle dejarme a mi en entredicho ni perjudicar a una menor de edad.

Mis más efusivas gracias, te recordaré siempre como la administradora imparcial que un día conocí en persona, y que me mantuvo engañada todo el tiempo, hasta que se quitó la careta.
Avatar de Usuario
por Tote
#351484 Y QUIÉN SE VA A OLVIDAR DE TI? :shock: ... Y A QUÉ VIENES? :shock: NO VUELVAS CON GANAS DE TOCAR LAS NARICES, SI YA HAS GANADO TU JUICIO YA TIENES LO QUE QUERÍAS.

EL FORO VA MUY BIEN Y HAY UN AMBIENTE GENIAL. NOS SOBRAN LOS CONFLICTOS Y LOS MALOS ROLLOS, ASÍ QUE EN VISTA DEL TONO DE TU POST DE "REBIENVENIDA" CREO QUE SABES LO QUE DEBERÍAS HACER.

SI ESTE SITIO NO TE GUSTA ES QUE NO ES TU SITIO.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#351486 Como si fuera tan fácil olvidarse de ti.......

Hemos estado muy tranquilas todo este tiempo que has estado ausente solucionando tus problemas y si vuelves para decir estas lindezas, mejor no haber vuelto.

Anda que malo es el aburrimiento y el no tener nada mejor que hacer.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Deva
#351498 No, señoras, no me aburro, la que lo hizo fue la que me suplantó la identidad e implicó a una menor, en esta caso mi hija.

Y eso, señoras, esta castigado con carcel en el Código Penal.

Cuando os ocurra a vosotras, venis y me lo contais a ver lo divertido que es y lo bien que os lo vais a pasar, mientras tanto no critiqueis tanto.... Que estos son temas muy serios que no deben prestase a burla.
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#351500 Hola,
perdonar por no haber intervenido antes. Cerramos el tema.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com