El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#350358 HAPPY HALLOWEEN!!! :twisted:
Aqui tenéis a mi diablillo. En principio le había comprado un disfra de simpático esqueleto, que él eligió conmigo, y esta mañana no se lo quería poner. Las 2 últimas noches ha tenido muchas pesadillas con brujas, (ha dormido toda la noche conmigo, es muy miedoso) . Al final he tenido que improvisar con unos cuernos y un rabo que teníamos de cuando era más pequeño. El otro era para 3-4 años así probaremos en un año.
Al llegar al cole y ver a todos disfrazados se ha asustado y se me ha agarrado llorando. Luego se le ha pasado y se ha ido con su prima. Esperemos que se lo pase bien y le sirva para quitarse un poco ese miedo.
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#350364 ¡Qué guapo!
Mi peque tiene hoy fiesta de Halloween en el cole, la verdad es que me ha hecho gracia porque no había gran variedad de disfraces, casi todos los niños iban de diablillos y casi todas las niñas de brujas.
Esta mañana me dijo que le daba vergüenza ir disfrazado por la calle así que salimos con ropa normal y nos llevamos el disfraz (de diablillo, también), al llegar al cole y al ver a todos los niños disfrazados ya se lo quiso poner, le cambié en la entrada del cole. Estaba encantado porque han decorado todo el cole con calabazas y telarañas, el pobre se lo ha perdido porque se puso malito y le tuve unos días en casa. De hecho pensaba mandarle ayer pero finalmente decidí esperar un día más para que no se perdiera la fiesta por si acaso...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#350376 es muy chulo ese disfraz que has imrovisado esta el peque guapisimo y concara de diablillo :mrgreen: ,pues pablo esta ahora mismo en una fiesta de hallowen, disfrazado de TATATACHAN.....obi wan kenobi, no se como se escribe pero es el de la guerra de las galaxias (el bueno) con espada laser y todo jajajajajaja, no se queria vestir de nada relacionado con la fiesta, asi que para que alterarnos? alla va el tio mas contento que nadie con su trenza postiza y todo vestido de "juan kenobi" como el dice......ainssssss niños.

ImagenImagen
ImagenImagen