El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#28299 hola,
estoy embarazada, mis hijos se van a llevar dos años justos, y estoy buscando un carrito doble, que me sirva para llevar al recien nacido y al mayor.
Los que he visto cuestan bastante, y estoy buscando alguno de segunda mano un poco economico. En fin, si alguien sabe de alguno, yo puedo desplazarme por barcelona y tarragona.

Avatar de Usuario
por MARILEN
#28749 hOLA, PARA CUADNO NECESITAS EL CARRO??????? QUE TAL TU EMBARAZO??????
yO TENGO UN JANE DOBLE DE CUATRO RUEDAS QUE DENTRO DE POQUITO NO VOY A UTILIZAR, SOLO TENDRIAS QUE COMPRAR EL CAPAZO DE GRUPO CERO YA QUE YO LO HE EMPLEADO CON SILLITAS CUANDO ERAN BEBES IVAN EN UN CAPAZO UNICO DE ARRUE.
pERO NO TE VOY A ENGAÑAR EL CARRO ES BUENO PERO PESA COMO UN DEMONIO, YO LO ESTOY EMPLEANDO AHORA PARA DORMIR A LOS GEMELOS, EN OCTUBRE YA CAMBIEN A UNA SILLITA EN PARALELO.
DE TODAS FORMAS YO PARA FINALES DE JUNIO VOY A IR A SALOU, NO SE SI TE IRA BIEN
por pilaras
#28817 hola marilen,
mi embarazo va muy bien, la fecha probable de parto es para el 21 de septiembre.
Si vienes por salou me va genial, yo vivo a 25 kilometros de tarragona, podemos quedar.
Me ha parecido entender que vas a usar carrito hasta octubre?
Como es, de esos que van en fila india?
besos

Avatar de Usuario
por MARILEN
#29048 el carrito lo estoy usando ahora para dormir a los gemelos, pero pienso que tienen que empezar a dormir ellos solitos asi que podre desprenderme del carrito en breve, tengo intencion de ir a Salou la ultina semana de junio.
El carrito es de los de fila india, los que estan en paralelo son mucho mas practicos pero no sirven para recien nacidos
a ver si tengo un ratito en casa y te envio una foto del carro