El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#349673 Las que la tenéis, añadís algo de detergente y suavizante?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#349677 Yo si que la uso.Le pongo un poco de detergente(pero poquito)de este como el kalia(quitamanchas),y tambien un pelin de suavizante,porque me gusta que la ropa salga suave y con algo de olorcito.

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#349963 pues que quieres que te diga, mi madre me regalo una a mi, pero yo sinceramente si no le pongo un pco de detergente no hace nada.
lo que si he notado con ella esque la ropa sale algo mas suave, es como si quitase cal o algo al agua, pero sin detergente no limpia nada de nada.
Avatar de Usuario
por carla1507
#349967 Ynuria.
Después del segundo intento, soy distribuidora de Okoball y puedo darte algunos truquillos para que funcione mejor.

Verás, si la ropa es de color, no es necesario ponerle detergente, pero sí, un poco de suavizante para que huela bien.
Si la ropa está muy sucia hay que ponerle un 20% de detergente.A veces, lo que hago es parar la lavadora, cuando se ha llenado de agua y la dejo en remojo unos 25 minutos.Con manchas difíciles suelo lavar a 40º de temperatura.
Algo muy, pero que muy importante: UNA CUCHARADA DE SAL EN LA CUBETA DEL DETERGENTE.
Lo más sorprendente de la bola es su uso en el lavavajillas.¿La has probado?.Yo era reticente, pero después de probarla, no he vuelto a comprar las pastillas para el lavavajillas.

PD.Escribo todo esto sin intención de hacer publicidad de la bola, y sin pretender vender ninguna bola.Sólo quiero ayudar.

Un besito a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#349983 Pero ahora hay muchas marcas que venden el cualquier sitio...y además con mucha diferencia de precio

¿cual considerais la mejor?
por AMARAL
#350012 CARLA porfa podrias explicar mejo lo de meterla en el lavavajillas.
la meto sin ponerle pastilla ni nada, ummm no se, explicame vale?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#350022 Yo también la tengo, la compré hace pocos meses y la verdad es que estoy contenta.

Si la ropa no está sucia, ejemplo: mi ropa del trabajo que sólo la lavo por el "olorcillo" que adquiere y la del niño, ropa interior, etc va con la ecobola solamente (si acaso algo de suavizante). Si la ropa tiene manchas, ahí no hay milagros, a restregar se ha dicho antes de echarla al lavado´y le añado algo de detergente.

Lo del lavavajillas no lo he probado, a ver si nos cuenta cómo va que me interesa el tema.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#350028 Veréis, bolas hay muchas.Pero yo sólo puedo certificar que la que yo distribuyo, funciona.Eso sí, es la más cara, porque ahora ahora hay otras que no llegan a 20 euros.Puede ser que también funcionen, pero yo no las he probado, por eso no puedo decir nada al respecto.
Os cuento lo del lavavajillas:
Se pone la bola justo por donde sale el agua dentro del lavavajillas.En la bandeja de arriba en la parte de atrás del todo, y nada más...n le pongo ni pastilla ni abrillantador, ni nada.A nosotros nos lo dijo el fabricante de la bola, pero yo era reticente porque para mí era como lavar únicamente con agua, pero finalmente, y tras sus explicaciones, lo probé.Los platos salen completamente limpios, como si les hubiera puesto la pastilla.Y él nos certifica que salen desinfectados.Nos explicaba que la temperatura que toma el agua del lavavajillas sería suficiente para matar microorganimos.
Los distribuidores suelen ir a las casas a probarlos en el lavavajillas, y con el lavavajillas es más espectacular que con la lavadora...porque sí que se ve claramente la diferencia.
La bola, en la ropa blanca,al no usarse los blanqueantes típicos que llevan los detergentes, con los lavados se nota que no está tan blanca (odio que no esté blanca reluciente)..Para mí, este es justo el lado malo de la bola.Lo soluciono con un poco de lejía cuando noto que no está tan blanca.

Bueno, chicas.Si tenéis dudas...me preguntáis.
Hay más opciones para la bola, pero yo no las he usado para otros fines: como el de mantener fresca las verduras en el frigorífico o la de absorvente de olores en zonas poco veniladas.
Un besito...

ImagenImagen