El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marimar
#28024 Hola, aunque mi niña está durmiendo estupendamente, salvo alguna racha que anda molesta con los dientes, después de este primer año de ser madre, estoy agotada: Pocas horas de sueño, el trabajo de casa, el de fuera, la niña que es bastante movida... En fin, estaba pensando en comprarme algo como jalea real o pharmaton complex, algo que me ayude a cargar las pilas, tomáis algo que os vaya bien?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28027 Yo estoy tomando ginseng y me va bien. Hace años tomé pharmatón, y también me fué bien, pero ahora no creo que me haga falta tomar vitaminas, con lo que como :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28030 A mi también me fue bien la levadura de cerveza+germen de trigo. Pero me parece que tú necesitas "duermemuch" y "trabajamenosin" :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28036 ja, Ja, yo quiero un bote de cada, bueno del duermemuch me das dos :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#28038 Estoy de acuerdo con Cani, el problema es que cuesta encontrarlos :wink:

Nosotros cuando estamos de bajon tomamos Vitality Plus.