El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#27982 Alguien ve la serie de Tv "Medium"? (la dan en el canal satélite)

Bueno, para quien no la vea. Viene a ser una Sra casada con 3 hijas que es medium y ayuda al fiscal y a la policia a capturar a los malos. (es que no me interesa contar la trama :wink: )

El caso es que la Sra esta feliz casada con un santo (asi es como lo define mi marido) y tiene 3 hijas (la mayor no tiene más de 12 años).

Bueno, pues, en la serie cuando estan en casa, hay situaciones cotidianas, muy cotidianas. La cena, los baños, querer ir a la calle con un vestido de princesa,... y el dormir.

Aquí es donde queria ir. Gracias a esta serie, mi compi se ha dado cuenta que lo que vivimos en casa no es ningun caso polstergeist y que dormirsinllorar no es un club de mamas desesperadas. El matrimonio alucina cuando a las 20h (?) estan las 3 hijas dormidas y lo celebran con una cervecita ( :shock: ), en medio de la noche hay alguna de las niñas que se despierta y hay que atenderla, por la mañana suele haber una o dos o las tres hijas en la cama con los papas.

Pues ná, chicas, que nuestras vidas son base para una serie y no lo tratan como nada raro, sino como la cosa más normal del mundo.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#27988 Creo que la echan en canal 4 también, pero es que no llego a ver nada en la tele, me quedo frita...También leí una vez, no sé si fue aquí que hablaban de sin chan. A mí no me gusta mucho, apenas la he visto, pero es verdad, el matrimonio duerme en el suelo con su hijo, todos juntos, revolcándose por el suelo como mi niño. Y al sin chan lo llevan en mochila.
Bueno, mi vida en una serie...pues vaya serie aburrida, con una protagonista siempre con los pelos tiesos, llegando tarde al trabajo día sí, día también, con manchas de mocos, barro y potito de fruta en la ropa que dejó en la noche para ponerse hoy. Bueno, bien mirado, no es aburrida, porque es interesante ver qué hace esa protagonista para torear el día, al jefe, la comida, el pediatra...(si pudiérais verme hoy pr la pantalla del ordenador, os partíais de risa del careto que tengo...y estoy en el trabajo...y soy la jefa :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28008 pues yo tampoco he visto la serie (shin chan si, que me gusta mucho , aunque las figuras paterna y materna salgan bastante mal paradas), pero si una medium no ve mas alla´, será que no hay otra cosa, y el que diga lo contrario miente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#28011 Neus
Lo que consideramos un polstergeist es que los niños estén dormidos a las 8 (creo que no ha pasado nunca)
Yo sí veo Shin Chan (a Paula le encanta, :oops: , sí , dejo que lo vea, que nadie me riña) y refleja la cultura japonesa en el tema del dormir y "acarrear" a los bebés. A Paula lo que no le permito ver es el Telediario, desde un día que vio una imagen de la guerra de Irak y se dio un susto de muerte.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28055 Yo medium veo medium :lol:
La verdad es que no había reparado tanto en los detalles, porque intento seguir la trama entre tareas domésticas, pero sí es cierto que la vida familiar está muy presente.Lo tendré en cuenta por si necesito apoyo con Albert. Gracias Neus.
Respecto a Shin Chan, no estamos en la edad pero una amiga mía a la que no le gusta que su hijo lo vea, como no puede luchar contra lo que ven todos los de la clase sin marginar al niño, lo que hace es verlo con él y explicarle lo que no está bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28166 Si nosotros hemos visto la primera temporada en el canal cuatro y nos gustó mucho, aparte de la serie en si las cosas que comentas me encantan. Hubo algo que me gustó mucho, la mediana de las niñas le dió una temporada creo que era por ir con el casco de la bicicleta a todas partes, la actitud de la medium fue genial esperar a que se le pasar, si no hacia daño a nadie segun la mama habia que dejar que desarrollaraa su propia personalidad, cambió el casco por unas botas de agua :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#28192 Me acuerdo de ese capitulo. :lol:

En el de esta semana (me parece que en AXN van por la 2ª temporada), a la mayor le gusta un chico de 14 años! y pide permiso para ir al cine con los amigos de este.

La pregunta que me hizo mi compi (yo me la hacia interiormente), que haria yo?

Al final no la dejan ir, y miente a sus padres para irse a una fiesta. (pero bueno, no os cuento nada más)