El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#347779 Si una guardería está para ayudar a los papis con los peques , y poder dejarlos en ellas cuando uno tiene que trabajar,

por qué narices hay que dejarlos en el mes de septiembre u octubre, (tope), y no en cualquier mes???. Si yo la necesito en febrero, por qué tengo que pagar antes guardería??. Si yo ya pago una matrícula, ( 200 0 250 euros ), por qué no me guardan la plaza para cuando la necesito??. No lo entiendo!!. Una guardería no es un colegio.

No entiendo porque tienen que ir de uniforme, por dios, que son bebés que ni van a salir a la calle!!. Y encima unos precios, que riéte tú. En una me piden 70euros por chandal, y a parte el conjunto de verano, 40 euros la bata, para flipar y deprimirse, vamos!.

En una de ellas hay un gasto fijo cada mes de material escolar y calefacción, ( cosa que no pregunté, digo yo que en verano no habría que pagarlo...), en fin, que todo asi, seguiré mirando y seguiré saliendo de mal humor y viendo que no podremos.

Uno cuando monta una guardería está claro que lo hace pensando en el negocio y nada más, nada vocacional, sino alguna habría que abriese los sábados, ( por que algún padre hay que trabaja los sábados), que abriese los puentes, en verano, etc... ( combinando las vacaciones del personal se podría hacer digo yo, como hacen las tiendas ,por ejemplo).

En fin, que estoy con este tema un poco "plof".

Y las municipales, ya habrá pasado el plazo, problemas de plazas... etc.

:roll: :???: :cry: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#347839 en la guarde de noah lo admiten en cualquier epoca del año (si hay plaza claro), ademas que no cierra en verano, solo cierra los festivos, ni puentes ni nada, lo unico que es privada, y no llevan uniforme, solo un babi y no te dicen ninguno en concreto, le puedes poner el que quieras, busca bien moheres que seguro que alguna como la de mi peque habra por alli, de donde eres?
en cuanto la calefaccion aqui en el puerto de santa maria no se usa mucho asi que eso que nos ahorramos :roll: , ademas me suena comico que te pidan dinero para la calefaccion se supone que deberia de entrar en los gastos normales de la guarde no?, que ademas seguramente no cobraran moco de pavo al mes.....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347847 Chica me dejas a cuadros, yo vivo en una ciudad pequeña y aunque es privada sí que hay una guardería que cumple todos los requisitos, el babi te lo venden ellos a 20€, abre todo el año excepto festivos de 8 a 20 y dependiendo del tiempo y de los servicios que uses así te cobran. Tiene que haber algo parecido por ahi, sigue buscando no desesperes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen