El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#347225 El domingo es el primer cumpleaños de Carolina.... woww, como pasa el tiempo

No tenemos presupuesto para hacerle una "gran fiesta", además es muy chiquita, para hacerle un baile :mrgreen: , pero claro no queremos dejar pasar esta fecha nada mas así.

Originalmente habíamos pensado ir a comer y comprarle un pastel para cantarle las "mañanitas" y que apague su vela. Pero Pepe me dijo que mejor solo la llevaramos una juguetería a que ea escogiera un juguete y le compraramos algo de ropa.

Bueno, el caso es que mi mamá me dijo que ella le compraba su pastel, una cuñada le regala 2 piñatas que ella hizo, mi hermana compra "burbujas" para los niños, todo esto en la casa de mi abuela, los domingos suelen reunirse ahí mis tíos y primos, la casa de mi abuela está en un pueblo a 1 hora de aquí.

Pero Pepe no quiere ir :???: Me dice que comole vamos a festejar en "otro" lugar, pero es que aquí no tenemos espacio, ni $ para rentar un lugar especial....

Estoy en un dilema, Pepe no queire ir, le dije a mi mamá y me dijo que si su papáno va, que me quede conél y que salgamos en familia, pero me apetece festejarle, que hago???

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#347228 Tienes que celebrarlo por supuesto!!! Tu nena se lo pasará en grande, no lo dudes. El cumple de nuestra nena lo celebramos en casa de un amigo, pues nuestra casa es muy pekeña. Vinieron adultos y niños, hubo tarta y donuts y chuches y piñata, cantamos el cumple feliz, soplo la vela (con ayuda), y aplaudimos... Se lo pasó en grande, aplaudió también ella y se sentía feliz siendo el centro de atención. Aún hoy, cuando ve las fotos se pone contenta y aplaude.
No lo dejes pasar, es genial!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#347241 Hola cielo:

Tienes que convencer al papá, el cumple és de la peque y tiene que mirar lo mejor para ella.
Si al final no lo logras, celebradlo vosotros como mejor podais, en casa podeis organizar algunos juegos y pasarlo también en grande!!
Hagais lo que hagais seguro que psais un día muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#347268 Yo pienso que lo importante es celebrarlo, el lugar es lo de menos.
Además, parece que toda la familia está ilusionada y cada uno quiere contribuir, yo intentaría convencer al papá, siempre puedes decirle que si sale mal el año que viene decide él ;-) .
Hagáis lo que hagáis, que lo paséis en grande.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#347288 Yo tmb creo q deberías convencer a tu marido para celebrar el cumple con toda la familia, a pesar de q sea en una casa diferente a la vuestra, lo importante es q es su primer cumple, y esas fotos serán un tesoro para vosotros y la peke, y seguro q ella se lo pasará genial con toda la familia.
Pero tmb puedes intentar convencerlo ofreciendo ese cumple para toda la familia y, otro día, lo celebráis los 3 más en la intimidad, como a él se le apetezca, tal vez así se sienta más partícipe del cumple de su princesita.

por rosalina
#347503 Gracias chicas por animarme... al final festejamos y todo salió muy bien

Fue en casa de mi abuela y la pasamos muy bien; Moisés disfrutó muchísimo la fiesta de su hermana y Carolina estaba feliz.

th23autolink_encode_start_2m5q29puW2ltZzoybTVxMjlwdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxNC82OTUvMTAwMTMyNmsmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoybTVxMjlwdV0=th23autolink_encode_end_2m5q29pu

Pepe está atras atando la piñata. :mrgreen: Estamos Moisés, mi sobrino, Carolina y yo.

Imagen
Imagen
Imagen