El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#345765 Hola,
En junio de este año he vuelto a trabajo despues de la baja de maternindad. Mi hijo ahora tiene casi 8 meses.
en mi empresa se ve que estan despidiendo gente y yo estoy haciendo reducion de jornada (a mi seguramente tambien me lo van a ofrecer...). El tema es que he leido que no pueden despedir una mujer en jornada reducida.
Alguien sabe algo sobre el tema? sino ire a un abogado a consultarlo, pero si alguien puede darme alguna informacion?
Gracias.
Avatar de Usuario
por ALALA
#345828 Hoy en día nos pueden despedir a todos en cualquier momento, siempre y cuando nos paguen la indemnización que corresponde, en tu caso como despido improcedente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#345871 No Rocio, con la nueva Ley de Igualdad, si estas en reduccion de jornada el despido seria nulo, te tienen que readmitir, si tu quieres.

Yo consultaria a un abogado, sabiendo que el despido es nulo ,puedes pactar una buena indemnizacion (ganas tu, gana la empresa), y con eso y el paro, estar una temporadita con tu hija. Piensatelo.

Saludos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????