El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#345747 Hola de nuevo a todoas, después de casi más de un mes out, entre las vacaciones y la preparación al cole de Berta, más el volver al curro con acomulación e trabajo ... pues bueno, hasta hoy me "reincorporo oficialmente" :mrgreen:

Lo hemos pasado genial, hemos estado en Islantilla con Yuziel y su família. Qué decir de ellos, no tengo palabras, y no es ñoñería, es que es así. Yuziel es una mujer extraordinaria, paciente y super cariñosa. He aprendido un montón ella, y lo que me queda ;-) :mrgreen: Tiene unos hijos maravillosos. Estoy enamorada de los ojos de Raulillo y Ainhoa ... que me la como a besos ¡¡¡¡ Su recién marido, "mu salao" :mrgreen:
Luego descansamos en el apartamento de mis suegros en Salou. Hemos tenido la suerte de conocer a Clareta y su família. De verdad que me siento muy afortunada por haber tenido la ocasión de coincidir con ella, espero que pronto lo volvamos a repetir ;-)

Y en el tema curro, tengo novedades. El miercoles pasado tuvimos reunión. Hay que hacer reestructuración :shock: Luego hablando yo personalmente con mi jefe, le dije que por favor fuera lo más sincero posible y que si tenian intención de echarme que me avisaran, ya que mi marido está en paro y tendría que buscarme la vida .... Se echa a reir. Me dice que no quiere prescindir de mi para nada, al contrario. Me ofrece trabajo de comercial + mi responsabilidad en la oficina; con la ventaja de flexibilidad de horario. Por lo visto no tengo opción, pero si que mirándolo positivamente, tendré lo que hace mucho tiempo reclamo: TIEMPO PARA ESTAR CON BERTA. Así que de momento pinta bien. Mañana nos volvemos a reunir, a ver cómo queda todo. Me tiene que expllicar bien cuales serán mis funciones y responsabilidades .... ya veremos ....

No me enrollo más. Espero ponerme al día poco a poco ...

Un beso enorme a todas

Gracias por estar ahí :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#345748 olé,mirala ella, que dentro de poco le tendremos que hablar de "usted" ....

No sabes cómo me alegro Sonia, de que las ocsas en el trabajo mejoren y de que andes por aquí, auqnue yo no mucho :roll: :roll:

Dale un abrazo al terremoto de Berta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#345752 Bienvenida!!!.

Me alegro que las cosas en el trabajo cambien y que puedas disrutar de tu hija.

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#345753 Sonia pues espero que hayas recargado las pilas, y que las "nuevas funciones" en el trabajo sean las uqe de verdad te convengan!
Ya nos contaras

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#345756 ¡cuantas novedades te trae el otoño!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#345779 Que gusto leerte :fl

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#345782 Me alegro, enhorabuena por las novedades en el trabajo. :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#345803 qu bien, me alegro que te vaya tan bien

Que suerte verte por aqui de nuevo

Besos

Eva
Avatar de Usuario
por Tote
#345807 Hola guapa, aquí otra desaparecida y reaparecida :lol: . Me alegro de que el verano os haya ido tan bien, envidia cochina que me das de haber estado con las foreras ;-) .

Por lo del curro me alegro a ver si está tan bien como pinta, ya nos vas contando.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#345830 Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. ¡Te lo mereces!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#346178 Buuuuueeeeenoooooooooo, el miércoles finalmente tuve despacho con mi jefe. Me ha aceptado el horario:

LUNES A MIERCOLES: 9.30 a 16.30h
JUEVES Y VIERNES: (porque mi compañera tiene que librar 2 tardes a la semana): 9.30 a 11.30 y de 15.30 a las 19.30. Para poder recoger a Berta a las 12, comer juntas y poder acompañarla a las 15.00 al cole de nuevo y así poder mantener el horario de oficina.

Estoy muy contenta, después de llevar ya 2 inviernos sin poderla disfrutar por las tardes y estar con ella, esto me parece todo un lujo. Empezaré el 1 de octubre, a ver lo que me dura ... ya que me ha dicho que tengo que dar el callo al máximo ... bla, bla, bla.

Gracias a todas por el apoyo :fl

Tote: Yuziel me ha hablado muy bien de ti :mrgreen: , estoy segura que le hubiera encantado poder coincidir contigo también.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346182 me alegro mucho, aprovecha para disfrutar!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!