El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#344991 Por si teneis un rato ocioso y queréis probar:

http://es.akinator.com/coeur.php

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#344995 jajjaajjaja, adivinó el primero que era Sócrates, pero es segundo se lo puse muy dificil, jajajja, Simone de Beauvoir.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#345080 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
muy bueno lo adivino James Dean

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345096 ¡¡A mi tambien!!

La Madre Teresa de Calcuta y Cristobal Colón.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#345204 Akinator es increible. Hace un par de meses estuvimos picados en la oficina a ver quien le ponía el personaje más difícil, pero el 'tio' adivinaba todo.

Entre los variopintos personajes que le propusimos y que acabó adivinando estaban: Espinete, Heidi, Kira Miró, Ángel Martín (el de Sé lo que hicisteis..), Robe, el de Extremoduro...

Sin embargo, falló en algunos toreros
Última edición por huskitos el Vie, 11 Sep 2009, 10:56, editado 1 vez en total

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345206 Es tremendo, me acaba de adivinar, Compay Segundo, Fidel Castro y Ana Torroja!!!

¡Flipo!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#345258 Jejejeje veo que estáis entretenidas eh??????? jejejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345263 Pues está perdiendo facultades el akinator este, no me adivinó Joaquín Sabina :shock: y en su lugar dijo que pensaba en Javier Rubal :roll: . Y tampoco a Zoe Valdés, bueno si al tercer intento, primero Isabel Allende y Angeles Mastreta, creo que lo hemos estresado un poco :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#345315 Que bueno! a mi sí que me los ha acertado, je...!
Me he reido un rato! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )