El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#344900 A ver si alguien me puede ayudar, ando buscando donde poder comprar ropa para niños de la marca me too, y no doy con ello. Vi por internet un abrigo de niña, que me encanta!, seguro q es caro, no lo sé, pero es tan guapo y me gusta tanto que al menos quiero informarme y ver si es asequible.
Alguien conoce esta marca?, dónde la venden?,

gracias, os dejo foto del abrigo, no es muy divertido?, me encanta!
th23autolink_encode_start_1e9qgyrtW2ltZzoxZTlxZ3lydF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNGQ4ZDIzN2FlM2MzMDM4N2YxMjdhYjY3YzU1ZTMzZTFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZTlxZ3lydF0=th23autolink_encode_end_1e9qgyrt

Es el morado de flores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344976 Si sabes algo de ingles metiendote en su pagina www.metoo.dk puedes cambiar el idioma a ingles y creo que podras consultarle el distribuidor mas cercano.
Por otra parte teclea en san google, ropa infantil me too y te salen un chorro, mira a ver si alguna te viene bien y contacta con la tienda.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#345057 Gracias !. :fl

Con la barra del google la pude traducir, bueno, pues el sitio más cercano es barcelona, aqui en girona nada de nada, que pena. Les llamaré para saber el precio,( si tienen ese abrigo-anorak), y si el precio también me gusta, ( esto lo dudo ), pues pensar si voy a por ella o no, o como se puede hacer. Pensaba que sería más facil...

Imagen

Imagen