El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#344362 Hola chicas, ya regresamos a Madrid el día 30 y no he tenido tiempo literalmente de ponerme a escribir más que un breve mensaje para felicitar a Juanma por el embarazo. Y es que como Rodrigo no empieza el cole hasta el 14, luego tienen una semana de adaptación y el resto sale a la una, en julio pedí una licencia sin sueldo de un mes para poder hacerme cargo de él durante ese tiempo hasta que se normalizase el tema. El caso es que me la han denegado, el lunes estuve en el sindicato viendo cómo solucionarlo, el martes me llevé al peque al trabajo y allí me dijeron que no podía tenerle conmigo y eso que es un cole (Rodrigo lo pasó fatal). Ayer me fui a la DAT para tratar de ver cómo arreglarlo y pedirme una reducción de jornada, entretanto su padre tratando de ver si podía hacer algo en el trabajo para arreglarlo. Están con un ERE y le tocaba ir dos semanas de septiembre a trabajar. Al final ha conseguido no ir desde el día 7 al 25, con lo que hemos conseguido solucionar algo, pero hoy y mañana me tengo que quedar con el peque en casa y los días 28 al 30 ya veré cómo me apaño. A todo esto, llamo a la directora del cole para decírselo y me suelta que eso tenía que haberlo previsto antes. Mi respuesta: quién se iba a pensar que me iban a denegar un permiso sin sueldo y hasta el 1 de septiembre Gonzalo no podía hacer nada por solventarlo porque su fábrica estaba cerrada. En octubre me pediré una reducción de jornada. Estoy angustiadísima sobre todo porque tampoco estoy bien en el trabajo y para terminar de arreglar el asunto sigo con dolores en el costado, así que durante las vacaciones he tenido varios episodios de cólicos o lo que sea y un montón de náuseas... Vamos que estoy :cry:
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#344365 Vaya panorama Acra, lo siento mucho. No tienes a nadie cerca que te pueda echar una manita en estos momentos??? No sé si no es un familiar, algún amigo que pueda ayudarte. Espero que soluciones el tema y puedas relajarte un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#344367 Vaya, que mala suerte. Pero como es que te han denegado la excedencia? Es eso no? Qué edad tiene tu hijo? Hasta los tres años te la tienen que dar, no? Bueno, o eso creo. En fin, espero que se solucione, pobre Rodrigo, lo debe pasar mal tb.
Besos
Avatar de Usuario
por acra13
#344387 Hola, no es una excedencia por cuidado de menor de tres años, esa ya la utilicé para evitar dejarle en la guarde con 4 meses. Es un permiso sin sueldo al que se tiene derecho siendo funcionario con haber trabajado más de un año, yo llevo tres y medio, pero resulta que al ser interina no me lo dan,por ese motivo, aunque en acuerdo al que estamos sujetos no se indica nada de que estemos excluidos del mismo. De hecho lo voy a denunciar, ya no por mí, que no voy a poder hacer uso del mismo, sino por el resto de compañeros a los que se les puede plantear una situación similar a la mía... Manda güevos con la CA de Madrid y luego te plantan un anuncio en todos los medios de comunicación en el que le preguntan a un hombre que si piensa quedarse embarazado y lo terminan con la coletilla de "por la conciliación de la vida laboral y familiar" :twisted:

Salud :fl :fl :fl