El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#344229 ayy que ilusión tan grande!!!
jeje

sé que el día del santo es de "menor" importancia que el del cumple, pero jamás jamás de los jamases, ni amigos ni familiares se acuerdan de mi santo :cry: :mrgreen: (eso me pasa por llamarme Raquel y no Pilar por ejemplo no?? jajjaa)

pues nada muchas felicidades a todas las Raqueles y gracias Anita!!!!

que me ha gustado muuuucho tu este post!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#344268 Me uno a las felicitaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#344497 gracias por acordarte, yo este año ni tiempo he tenido para acordarme, es que con dos crios no tengo ni tiempo ni de respirar, vamos que como habreis notado no tengo tiempo casi ni de escribir, justo justo de leer algun mensaje y punto.
Pero ya se esta acabando lo bueno, la semana que viene empiezan los peques la adaptacion y el 21 yo a currar que se acabo la excedencia...y que penita me da!!! aunque por otra parte tambien tengo ganas de volver a mi curro y utilizar la cabeza para algo mas que para que haizea me haga peinados modernos... :lol: :lol:

th23autolink_encode_start_390aa3o5W2ltZzozOTBhYTNvNV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzkwYWEzbzVdth23autolink_encode_end_390aa3o5

th23autolink_encode_start_390aa3o5W2ltZzozOTBhYTNvNV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzkwYWEzbzVdth23autolink_encode_end_390aa3o5