El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#344019 Hola a tod@s.

Hoy me reincorporo al curro y al foro, jejejej. Qué pronto ha pasado el mes de agosto uffff.

Lo hemos pasado muy bien. La primera semana estuvimos en casa de los abuelos paternos y como iba cargada de energía positiva todo salió bien y tranquilo. La segunda semana estuvimos en la playa con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina y fue genial. Por la mañana íbamos a la playa, por la tarde siesta y piscina y por la noche juerga hasta las tantas. Bueno y ejercicio también, porque Adrián todos las noches quería montar en esas bicis de varias plazas que hay en los paseos y claro siempre nos tocaba pedalear a papi y a mi. Al final tendré que darle las gracias por obligarme a hacer algo de ejercico porque volví a casa con casi dos kilos de más :mrgreen:.

El resto del mes lo hemos pasado en casa tranquilos y hemos aprovechado para hacer algo de limpieza general y preparar la vuelta al cole.

Ahora me toca ponerme al día, aunque no sé si podré leer todos los mensajes pendientes. Al menos intentaré felicitar cumpleaños, embrazos y nacimientos.

Un beso a todas. Os he echado mucho de menos ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344022 También te hemos echado de menos por aqui. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen