Hoy me reincorporo al curro y al foro, jejejej. Qué pronto ha pasado el mes de agosto uffff.
Lo hemos pasado muy bien. La primera semana estuvimos en casa de los abuelos paternos y como iba cargada de energía positiva todo salió bien y tranquilo. La segunda semana estuvimos en la playa con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina y fue genial. Por la mañana íbamos a la playa, por la tarde siesta y piscina y por la noche juerga hasta las tantas. Bueno y ejercicio también, porque Adrián todos las noches quería montar en esas bicis de varias plazas que hay en los paseos y claro siempre nos tocaba pedalear a papi y a mi. Al final tendré que darle las gracias por obligarme a hacer algo de ejercico porque volví a casa con casi dos kilos de más .
El resto del mes lo hemos pasado en casa tranquilos y hemos aprovechado para hacer algo de limpieza general y preparar la vuelta al cole.
Ahora me toca ponerme al día, aunque no sé si podré leer todos los mensajes pendientes. Al menos intentaré felicitar cumpleaños, embrazos y nacimientos.
Un beso a todas. Os he echado mucho de menos