El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#343814 Hoy una niña de 5 años me ha dicho que no le de el pecho a mi hija delante de ella, porque le da asco.

No hace falta que diga nada más. Estoy enfadada y decepcionada. Creo que se lo ha tenido que escuchar a alguien decirlo. Esta misma niña, en cambio aún toma el biberón para dormir. Esto si que es lo natural!! Claro!

Que no, que el mundo no me gusta. Siento impotencia. Nunca pensé que mi hija sería tan dependiente del pecho. Pero lo es. A mi me importa lo que dice la gente, siempre ha sido así. Así que me afecta y mucho.

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por ALALA
#343828 Siento mucho que tengas que pasar por una situación así. Te entiendo cuando dices que estas cosas te afectan, a mi también me afectan, pero no es justo amiga, no es justo. No es justo que tú tengas que sentirte mal por hacer algo tan natural como darle el pecho a tu hija, del mismo modo que no sería tampoco justo que alguien se riera de esa niña que a sus 5 años aun toma biberón para dormir. Estoy de acuerdo en que se lo ha tenido que oir a alguien, sino es imposible que salga de ella decir eso. Creo que tenemos que esforzarnos mucho en la educación de nuestros hijos y en esta época de tolerancia y respeto en que vivimos creo que aun no se respeta mucho, debemos enseñar a nuestros hijos a respetar, es fundamental.

Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343837 :shock: :shock: :shock: se lo ha debido de oir a alguien!!
Jo... a mi me parece de lo mas bonito y lo mas lindo!! Cuando veo a una mama amamantando me da una ternura que para que.

Los adultos no tendriamos que perder muchas cosas de la niñez.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343840 Hija, q mala suerte, yo siempre doy con niñas y niños encantados con el tema, creo q no hay uno q no se pare a mirar con cara de fascinación. Supongo q se lo habrá oido a algun adulto imbécil, no te des por aludida, si me apuras se lo han dicho para justificarse por darle bibe a ella y no pecho.
Mi madre aun le da bibes a mi sobri (q hará 5 añazos en Enero), y sin embargo siempre se ha metido con q yo de el pecho a una niña "mayor", francamente, hay gente q no tiene dos dedos de frente!!! Mira, lo mejor es pensar en lo agustoq estais las dos con lo q haceis y listo, y si alguien te discute y te afecta, pues piensa en si crees q esa persona está libre de pecado para poderte tirar a tí la primera piedra. Yo lo tengo claro, le doy lo mejor a mi niña!!!! y estoy más q orgullosa ;-)
Un beso y ánimo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#343868 No hagas ni caso alos comentariso q como dicen se lo ha tenido q oir alguna persona q no tiene ni idea de lo q es amamantar a un hijo no te des por aludida tu sigue como hasta hora q lo hace fenomenal.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#343903 :117: :33: somos muchas ! no cambiaremos el mundo, pero al menos sembraremos la semilla de la duda.
Un beso campeona

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#343945 No hagas ni caso!!!
Yo aún le doy el pecho a mi niña de 25 meses, y he optado por no explicarlo si no me lo preguntan abiertamente, pq todo eran comentarios y alucines de pq le daba el pecho a una nena tan grande... hasta mi propia familia!!! Hay qe aclara que solo toma antes de dormir, a veces antes de la siesta o más si esta muy malita... muy poquito se va destetando a su ritmo.
Es curioso pq lo ven raro pero no ven raro que mi sobrino de su misma edad tenga chupete (ella no quiere) o unas niñas de la edad de mi hijo tomen bibe antes de acostarse....
En fin cada uno sabe lo que hace, pero la gente es pesada pesada....

Imagen
Imagen