Martina ha llorado, gritado, berreado, cogido perretas… más en 20 días que en el resto de su vida. Mi marido desquiciado porque cada vez que se acercaba alguien de su familia, martinuki empezaba a berrear; yo agotada de estar de la ceca a la meca y con mi marido diciendo a martina “que no llores, que no llores…” y yo explicándole “que no le digas eso, que se pone peor, que está en un momento muy complicado”…
Menos mal que vimos a Kitudice y family y como siempre lo pasamos genial. ¡gracias guapa!, siento no organizarme mejor para haber podido quedar otro dia pero es que ya no doy más de si.
Para seguir dando emoción a las vacaciones, el día antes de volver pierdo la cartera con toda la documentación así que como balas a la comisaría a denunciarlo para poder volver a casa en avión y ahora a renovar todo, dni, carné de conducir, tarjetas sanitarias… menos mal que no tenía un duro en la cartera (el que no se consuela ya es porque no quiere). No sé dónde tengo la cabeza. Yo estaba segura de que me habían quitado la cartera pero es que hoy he ido a sacar unas fotos para la niña y para mí para el dni y ¡también has he perdido!. No me lo explico porque yo soy muy organizadita. Me está entrando una paranoia tremenda con lo de perder las cosas. Me siento fatal.
Y seguimos… He empezado a sangrar del pezón izquierdo y dar de mamar Aitor ya no es un placer, es un dolor impresionante así que lamentandolo mucho, hoy he comprado bibes para empezar a darle y ¡no ha cogido ni una gota de bibe!. Le he puesto otra vez al pecho, casi aullando de dolor en un centro comercial y se ha enganchado bien. Ya sé que hay cremas y eso pero es que me duele una barbaridad y como sé que el mes que viene tengo que empezar a trabajar y pensaba dejar la lactancia materna, sólo lo iba a adelantar. ¡no me echeis la rasca, por favor!, que he hecho esfuerzos sobrehumanos para seguir con la lactancia materna, a pesar de infecciones y demás, pero no puedo más. Me encuentro agotada física y mentalmente.
Pues eso chicas, que espero que la vuelta a casa me centre un poco a mí y a toda la familia que falta nos hace.
Besos a todos, sobre todo a los nuevos padres-madres y a los que están en ello.