El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#343570 Vereis chicas, hasta ahora Nahia no tenía un cuarto para ella, sus cosas estaban en el viejo cuarto de su padre y mio, todos los peluches sobre la cama ( q aun siendo de matrimonio ocuaban entera), los juguetes en cajas por el suelo, y bueno, un caos :roll: . Esta semana ya nos hemos animado y le hemos puesto un par de camitas, pintado la habitación de rosa, cajoneras para los juguetes, una cocinita q se quiere morir de felicidad ;-) , y bueno, un cuarto precioso q le encanta y del q no quiere salir. El problema son los peluches chicas, tiene como 80 de todos los tamaños, y algunos son realmente enormes :roll: , y nada, q no se dónde meterlos, alguna sugerencia??? ahora mismo están en un cesto, y otros en la cuna de mi cuarto, pero claro, en cuanto llegue Katixa la cuna hay q librarla y en el cesto como q no juega con ellos, ni se ven, ni nada.
Se admiten sugerencias chicas!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343576 Colgarlos con chinchetas a la pared??? o un armario tipo libreria y los metes todos dentro??
Esto en el caso que no quieres deshacerte de ellos claro..

Si te ocupan demasiado espacio y quieres prescindir de ellos, habla con alguna guarderia que a lo mejor les encanta la idea de la donacion ( en mi pueblo eso hacen muchas mamas)

Saludos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#343591 Yo también tengo un montón en un cesto y otros tantos en un armario!!!!
Me da pena tirarlos o regalarlos, porque muchos se los regalaron cuando nació, otros son los 4 teletubbis, los de mickey mouse... pero la verdad es que nunca ha jugado con ellos. Desde hace poco le ha dado por dormir con uno, que para encima es uno que lo regalaban con unas papillas para bebés y es el osito azul que es mascota de Nestlé... así que todos los que le regalaron alguno, se lo podían haber ahorrado. Pero no sé, si no juega con ellos lo mejor sería hacer una selección y los que verdaderamente queremos conservar, guardarlos, y dejar sólo un par fuera para adornar en la habitación.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343593 Puffff!!! lo de tirar o donar o lo q sea yo creo q no es una opción, mi peque juega con todo, y si algo desaparece se da cuenta enseguida, y para colmo sabe quien le regaló cada peluche, asi q si alguno falta lo nota fijo :roll: . Además no me parece bien deshacerme de algoq la gente q le ha regalado con tanta ilusión :roll:
De momento la idea de colgarlos de la pared me gusta, y la de la estanteria más aun ;-)
Ah!!! Y si se os ocurre algo q hacer con los juguetes tamaño XXL, también aceptaré sugerencias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#343608 También puedes poner unas baldas en la pared y colocar allí los peluches para que estén a la vista y al mismo tiempo organizados.
En Ikea venden muchas estanterías, cajas, cestas etc., son muy resistentes y a buen precio.
Los juguetes XXL los puedes poner en un arcón o baúl, si eliges uno de tapa lisa puedes ponerlo entre las camas como mesita de noche, o a los pies de la cama para que sirva de asiento.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen