El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#342833 Ayer por la tarde entrevistaban por la tele a un policía municipal que habia salvado de ahogarse a tres turistas (creo). A unos metros del policía estaba su hijo, ya adolescente (o casi).

Luego le preguntaron a él y comentaba lo orgulloso que estaba de su padre. Teniais que ver su mirada, era una mirada preciosa, de amor y de orgullo, que se me quedó grabada de una manera.... Aun hoy sigo pensando en esa mirada.

Ojalá algun día nuestro hijo sienta lo mismo por nosotros.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#342843 Montse, lo bueno de los hijos es q no hace falta salvar tres vidas para conseguir esa mirada de orgullo, basta con estar siempre a su lado. Seguro q Nicolás ya la tiene aunque tú no la aprecies, y seguro q le durará toda la vida.

Imagen
Imagen
por Akai
#342874 A veces mi hija dice: mama, eres la más guapa de todas las madres....ainssss...y a veces dice: mama, de mayor quiero ser madre, como tú, que eres mi madre.... que me daaaaa!!!!!! :110:

Si somos buenas madres, y lo somos, nuestros hijos nos mirarán así, estoy segura.