Hola amores,ya sé que estoy perdía, lo sientooooooooooooooo, pero llevo dos semanas de no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada, HE PERDIDO LOS DOS KILOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!Estoy ya tomándome el ácido fólico, creo que en un par de semanas nos ponemos a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, a ver si en poco me apunto a la lista de embarazadas.
Bueno pués en dos semanas hepasado de todo:
mi madre se cayó, consiguiente sustooooooooo, pero ya todo bien!!
He tenido una muela del juicio con un dolorrrrrrrrrrrrrr, creía que estaba saliendo, a esto me salió como un garbancitoen la garganta, mássustooooooooooooo, urgencias, me miraron, bueno como pudieron, he de confesar que no soporto los palitos de madera, cualquier día echo a pota, no veais la cara del doctor
Bueno, pués no era pús, era un absceso, de un heridita, probablemente de beber cosas frías, y lo de la muela, era una ulcerita, cuando el médico me dió con el dichoso palito: TUS MUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué dolor más grande!! coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, E`spidifén cada 8 horas, y dieta blanda!!!!!!!!!!!!!!Y pensé: Coño, hasta el médico de urgencias me manda dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted: Le dije: perdone pero ya estoy a
régimen, se hartó de reir, dice: no mujer si és para que no te des en la muela!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se preocupe, le dije, que como con el otro lao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj
Entre todo esto, la dichosa REGLA!!!!!Y para colmo nos dejan dos cachorros abadonados en la parcela!!!!!!!!!!!!!Un macho y una hembra preciososssssssssss!!!!!!!!!!!!Mi niña estaba entusiasmada, pero nosotros
Ya tenemos un perro y no poddemos tener mas, pq el campo no está todavía acondicionado para tener allí animales.
Pués hemos estado llendo todos los días a ponerle agua y comida, mientras estuvieran allí estarían cuidados, llamamos a las protectoras y todas a tope!!!!Si los dejábamos era para matarlos, y eso si que no, en fin, nos hacemos la idea de quedárnoslos y llegamos una mañana y ya no estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se los han llevado!!!!!!!!!!!
Consiguiente disgusto por dios y Sara ay mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le hemos dicho que se han ido con sus padres y se ha quedado mejor!!!!!!!!!!!
Cómo pueden ser así las personas? No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, este és mi relato de mi ausencia!!!!Espero no desaparecer más, al menos no por estas cosas leches!!!!!!!!!!!!!