Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ahi van unas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas os cuento como fue(aunque antes os pongo en antecedentes)
el dia antes de la operacion llame a mi hermana para que se subiera a mi casa para quedarse con nico y asi poder ir claudio y yo con el niño y su respuesta fue que se quedaba el novio a dormir en casa mi padre, yo le dije que se viniera tambien, pero es qeu tenia que levantarse 15 min antes!!! todo eran excusas para no quedarse, ahi empezo mi dia, no os imaginais lo que llore, al final se quedo claudio con nico en casa y yo me fui con ale, recogi a una de mis tias para no estar sola en el hospital, teniamos cita a las 8 pero como yo vivo a 15 min de la ciudad, pues sali a las 7 de casa y alejandro tan contento, recogimos a la tata y las 7.30 me llama mi hermana pa que la recoja, ja, le dije que no, que se si keria que se fuera andando al hospital, jajaja.
bueno que me enrollo, pero es que eso lo tengo clavaito
supuestamente teniamos cita a las 8 y que ale iba a ser el primero porque era el mas peque, pues no, le¨hicieron la analitica y hasta las 11.40 no entro en quirofano, salio a las 12.30 y cuando salio era un toro miura keriendo kitarse el gotero, no dejaba que nadie le tocara y cuando llegue yo y le di su chupe(que llevabamos 2semanas y media sin el) me decia mamiiiii popooooo mi popooooo, el pobre no se despego de su popo en todo el dia, todo ha salido estupendamente, el lunes tenemos que kitarle los puntos y en un mes volveremos para que lo vea el cirujano otra vez.
estando en la habitacion estaba super tontito, solo queria conmigo y que no desapareciera de su vista, logico, y fue salir del hospital y se le cambio la cara, empezo a ser el, jajajaja, con deciros que despues nos fuimos a un cumple y queria irse con los niños, jajaja
os cuento una cosa graciosa, a las tres horas le dieron un zumito y el pobre se lo tomo en un plis, luego vino la merienda y le pregunto si keria un yogur y el le dijo noo, le dice la enfermera y entonces que kieres ale y dice el un potito, jajaja, se lo trajeron y se lo comio y cuando termina dice y el yobu onde ta??? jajajaja y la enfermera tronchada, pues se comio el yogur tambien, jajajaja
y la noche la hemos pasado bastante bien y esta mañana se ha levantao diciendo mami despeta a nico, a bailaaaa arsaaaaa tomaaaa, vamos en su salsa, jajajaja
joder que pedazo de mensaje que me ha salio, lo siento chicas por el toston
Un besazo para toda la familia!!!!
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
si a ustedes os ha dejado asi imaginaros a mi, porque no hay un muñeco con los ojos mas grande os pongo
mi hermana tiene 25 años kitu, ya no es tan niña
heldy siempre pone lo suyo ante cualquier cosa, con decirte que estaba pensando en el concierto de su grupo favorito y como ir a madrid a verlos y me llama para que yo le busque vuelo, eso la noche antes de la operacion y con lo que me habia dicho.
te puedo decir que un dia le dije que un dia se podia quedar con los peques para que yo pudiera ir al cine a ver una peli(llevo sin ir a cine 5 años) y me dijo que vale pero que no sea por la noche porque yo me voy con mi novio
pero bueno ella sabra lo que hace, ya me necesitara
estrella1412 escribió:mi hermana tiene 25 años kitu, ya no es tan niña
heldy siempre pone lo suyo ante cualquier cosa, con decirte que estaba pensando en el concierto de su grupo favorito y como ir a madrid a verlos y me llama para que yo le busque vuelo, eso la noche antes de la operacion y con lo que me habia dicho.
te puedo decir que un dia le dije que un dia se podia quedar con los peques para que yo pudiera ir al cine a ver una peli(llevo sin ir a cine 5 años) y me dijo que vale pero que no sea por la noche porque yo me voy con mi novio
pero bueno ella sabra lo que hace, ya me necesitara
Es tu hermana o es la mia????? lo mismito que cuentas lo sufro yo, y mi hermana tiene 28 añazos eh?
Pero hija, con sus amigos, su novio, sus conciertos y sus vijaes ya lo tiene todo hecho.
Y cuando te necesite el dia de mañana, que?
Pues la ayudarás seguro, porque nosotras no somos como ellas... y los novios pues a veces no son tan encantadores (un dia tenia una prubea medica y el novio dijo que no la llevaba que estaba cansado...y sabes quien fue con ella? pues yo.
Bueno que me enrollo tema hermanas... que me alegro muchisimo de que la operación fuese genial y ánimo con la recuperación. Un beso fuerte.
ayyyy iri lo que me he reido leyendote, tendremos la misma hermana?????!!!!!!!!! es que tambien me ha pasao lo mismo con lo del medico, jajajaja, es increible
bueno para vuestra informacion vuestro sobrino virtual esta estupendamente, parece que no lo han operao, esta brincando, chillando y mandando al hermano,increible, jajajaja,hoy tambien se ha levantao supercontento cantando y bailando encima de la cama y ya ha dormio con su hermano, porque queria con su nico, jajajaja