El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#342397 Pues eso, que si alguien ha visto el espectaculo en directo. Es que el domingo que viene tengo pensado llevar a mi niña a un concierto. Y me gustaria saber cuanto dura aproximadamente, para planearme la noche.

Imagen
Imagen
por Akai
#342437 Yo si la he llevado, no paramos de bailar, saltar, cantar!!!! Genial, lo pasamos genial.
Duró una hora y media, creo recordar. Llevate botella de agua de litro y medio!!!!
Que lo disfruteis!!!! :grin:
por SASKIA75
#342452 Nosotros tambien hemos estado estas navidades y nos lo pasamos bomba, de hecho estoy al tanto para ver si hay otra vez otro concierto por aqui cerca y podemos iR. Ya vereis que bien os lo pasais, y no te olvides de contarnos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#342568 Ya he comprado las entradas... y estoy deseando ver la cara que pone al verlos. Se va a quedar alucinada.
Es que baila y canta como loca... le va a encantar. Ademas, se vienen todos sus primos, y nos lo vamos a pasar pipa.
Madre mía... donde quedó el Viñarock, y los conciertos de los red hot chili peppers...
Ahora toca ¡¡¡CANTAJUEGOS!!!! Ja,ja,ja... mis amigas se tronchan.

Imagen
Imagen
por Akai
#342598 Yo
creo que la voy a llevar a un concierto de mago de oz dentro de poquito, es al aire libre y yo he visto niños d ela edad edad de mi hija en algunos conciertos, es musica celta y si te pones detras del todo, a bailar donde hay espacio...jejejej.... 8-)