El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#27179 hola a todas, tengo un bebé de 11 meses y soy muy feliz, me estoy planteando tener un segundo hijo pero hay dias en los que tengo muchas dudas de si podré con todo y sobretodo si voy a poder disfrutarlos al tener que repartir el tiempo y ir muy atareada ,tengo casi 34 años así que tengo que estar por la labor si quiero mas. Agradeceria vuestros comentarios, muchas gracias!
por guiomar
#27186 ¡¡¡¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!
¿Verdad Yasontres?
¿Verdad Solecilla?
¿Verdad MariCruz?
¿Verdad Belgra?
¿Verdad Lizzy?
¿Verdad Paz?
¿Verdad.....? `por las que me olvido con las carreras
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27311 Trabajo dobe, y alegrías y amor más que doble. Hablo sin experiencia, pero me imagino (y espero) que sea así

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#27312 SE PUEDE, CON MUCHO TRABAJO Y MUCHO AMOR Y QUERIENDOLO DE VERDAD, SE PUEDE.
Avatar de Usuario
por Tote
#27333 Claro que se puede: TODAS PUEDEN, PORQUÉ TÚ NO IBAS A PODER?

Respecto a lo de la edad, yo tengo tus mismos años y, aunque también nos estamos planteando ir a por otro, tampoco te agobies si prefieres esperar un poco más, no somos tan mayores.

Un besete.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27351 ventajas de embarazarse cuando el 1º tiene 1 año: cuando el segundo empiece a caminer el primer empieza al cole.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#27433 Y hasta el tercero!!! Me acaba de llamar una de mis amigas que tiene mellizos de 5 meses y está embarazada! :fl Después de años y años de intentarlo y terminar con inseminación para lo de los mellizos!
Avatar de Usuario
por anav
#27442 Pues claro que vas a poder. mi hijo tiene 9 meses y estoy embarazada y estoy segura de que el principio sera un poco de agobio, pero que luego sera una gozada ¿Verdad?
En realidad esto me lo repito yo constantemente para hacerme a la idea, pero es maravilloso estar otra vez embarazada.
Besines