El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#341769 ............nos derretimos. Y es que llevamos ya muchos días con altísimas temperaturas y no estamos aconstumbrados a esto. Y yo sin aire acondicionado Imagen

Estamos del sofá a la bañera y viceversa y es que no se puede ni salir fuera. !!!!!!!!!!!! Un poquito de frío por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_7/Tes/

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#341777 Vente para acá Curcuma, que por aqui aunque hoy hace sol se está mucho más fresquito.

Cuidaos mucho y ya sabes mejor que yo lo que hay que hacer para combatir el calor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341785 Nosotros aqui estamos también achicharrados de calor, aqui todos los veranos son iguales, pasamos de los 30 grados y con la humedad que hay... Yo lo odio, me pone hasta de mal humor, no estoy al 100 %, y es que estar todo el día sudando a nadie le gusta, te duchas y a la hora estás igual, no lo soporto!!, parece un castigo!! :twisted:
No me voy de aqui porque no puedo. :roll: En mi tierra no habrá tantos días de sol y calor, pero para tenerlos como aqui y tener que estarse en casa porque sino te desmayas ...
Yo si tengo aire acondicionado, en la sala, pero lo pongo poco, primero porque cuando sales de la sala notas la diferencia de temperaturas y eso es mortal y segundo por no asustarme cuando me llegue la factura.
Asi que te comprendo y entiendo. Espero que ese calor pasajero, se vaya pronto, eso si, nada de venirse para Girona ehhhh ;-)

Donde esté el otoño o invierno... prefiero estar con una mantita encima o una chaqueta que asi.

Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341797 Chicas, qué quereis que os diga del calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche a las 5 de la mañana, hacían en mi casa 32 gradazos, a las 3 de la tarde,en el coche, 42 grados!!!!!!!!!!!!!!!
Y aunque os parezca mntira, a esto no se acostumbra nadie, leches!!!!!!!!!!!!!!! :???:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#341821 Pues por Soria estamos igual achicharados de calor y eso q es el lugar mas frio de España pero es verano se esta llevando la palma de calor es demasiado yo quiero y poco de fresquitooooooooooooooooo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#341822 O nos derretimos o nos quemamos :shock: . Esto está muy feo :sad: .

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=140415

!!!!Que es aquí al lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)