Me dice, no quiero asustarte y no sabía si contártelo pero para que estés sobre aviso. Me dijo, que el otro día la socia de su marido, estando comprando en un supermercado, no recuerdo si caprabo o carrefour, bueno, estaba ella y su marido metiendo las bolsas en el carro, y se giran y no ven a su hijo, ( debe de tener entre año y medio y dos años, algo asi), la cosa es que el marido ve a dos inmigrantes con el niño en brazos corriendo, el fue detrás de el y pudo cogerlo, y estaba tan asustado y lo único q quería era tener a sus hijos en brazos, que no se preocupó de ir detrás de aquellos ..... ( no tengo palabras, o si pero mejor pongo puntos suspensivos), la cosa es que denunció lo sucedido en la comisaria. Y esta chica le preguntó a su cuñado q es mosso de escuadra, si eso era normal q pasase, y le dijo que ya iban 4 casos de secuestro express en girona, no sé si cuidad solo o provincia, yo me quedé... que acabé llorando. Se ve q luego te piden dinero a cambio y en cuanto pagas te lo dan. Me dijo que estaba pasando en grandes centros comerciales. Y lo que más me impactó es saber que le pasó a alguien que ella conoce y bien, o sea que no es algo que alquien le haya contado, no. Yo ya no sé si llamar a la comisaría e informarme, porque ando mirando noticias por internet y no encuentro nada. Alguien escuchó algo de esto?.
Si fuese otra persona pensaría que bueno, es un rumor, o algo asi, pero viniendo de ella, le doy credibilidad.
Acabo comprando una de esas correas que sujetan a los niños cuando comienzan a caminar, vaya!, yo por la calle ya vi a una mujer que iba asi con su hija.
( no sabía si ponerlo , no quiero alarmar , pero es que me voy a volver loca sino lo hablo con alguien y lo comento y escucho opiniones, además si es asi, que ya digo que no lo dudo, es mejor saberlo para tener aún más los ojos abiertos ).