El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#341378 Desde que me lo ha contado mi excompañera de trabajo esta mañana, no hago más que darle vueltas... , no quiero acabar con una paranoia, pero tengo miedo, para que os lo voy a negar, me lo dijo y me vine para casa pitando, os cuento,

Me dice, no quiero asustarte y no sabía si contártelo pero para que estés sobre aviso. Me dijo, que el otro día la socia de su marido, estando comprando en un supermercado, no recuerdo si caprabo o carrefour, bueno, estaba ella y su marido metiendo las bolsas en el carro, y se giran y no ven a su hijo, ( debe de tener entre año y medio y dos años, algo asi), la cosa es que el marido ve a dos inmigrantes con el niño en brazos corriendo, el fue detrás de el y pudo cogerlo, y estaba tan asustado y lo único q quería era tener a sus hijos en brazos, que no se preocupó de ir detrás de aquellos ..... ( no tengo palabras, o si pero mejor pongo puntos suspensivos), la cosa es que denunció lo sucedido en la comisaria. Y esta chica le preguntó a su cuñado q es mosso de escuadra, si eso era normal q pasase, y le dijo que ya iban 4 casos de secuestro express en girona, no sé si cuidad solo o provincia, yo me quedé... que acabé llorando. Se ve q luego te piden dinero a cambio y en cuanto pagas te lo dan. Me dijo que estaba pasando en grandes centros comerciales. Y lo que más me impactó es saber que le pasó a alguien que ella conoce y bien, o sea que no es algo que alquien le haya contado, no. Yo ya no sé si llamar a la comisaría e informarme, porque ando mirando noticias por internet y no encuentro nada. Alguien escuchó algo de esto?.
Si fuese otra persona pensaría que bueno, es un rumor, o algo asi, pero viniendo de ella, le doy credibilidad.

Acabo comprando una de esas correas que sujetan a los niños cuando comienzan a caminar, vaya!, yo por la calle ya vi a una mujer que iba asi con su hija.

( no sabía si ponerlo , no quiero alarmar , pero es que me voy a volver loca sino lo hablo con alguien y lo comento y escucho opiniones, además si es asi, que ya digo que no lo dudo, es mejor saberlo para tener aún más los ojos abiertos ).

:???: :sad: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#341382 Pues mira, yo escuché algo que sí que creo que podría ser un rumor porque era de alguien que conocía a alguien que conocía a otro alguien.... pero viendo cómo está el mundo, me lo creo. Era una historia parecida, alguien que en un segundo no ve a su hija (pero esto era en el aeropuerto de Schiephol en Holanda) y después de avisar a seguridad y mirar por todas partes, la encontraron en un lavabo con otra ropa y el pelo rapado, la habían cambiado de aspecto seguramente que para meterla en un avión y si te he visto no me acuerdo :???: pero ya te digo que no sé si será verdad... Yo la verdad que por si acaso no me despisto ni un instante, y si los perdéis de vista en una gran superficie ya sabéis, corriendo al de seguridad que hable por el walki talkie y que cierren todas las puertas para que el malnacido en cuestión no pueda escapar con el niño...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#341386 Diosss qué cague me ha entrado :???: :???: :???: :???:

Nosotros que siempre que vamos al Carrefour dejamos al nene libre, andando por ahí, a nuestro lado, delante o detrás :???: pero que ande...Joder pues ya no lo voy a hacer y lo voy a meter quieto en la sillita del carro o si no que vaya mi marido o yo solos a hacer la compra y el otro que se quede con el niño en casa :???:

Gracias por compartir esta información, Moheres. Si al final llamas a los Mossos para saber más del asunto nos lo dices por favor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#341390 Por aqui paso tambien algo parecido,y esto no es un rumor porque le paso a un amigo de un compañero de trabajo de mi chico,que si no fuera verdad no se lo habria contado.En un supermercado estaban los padres con un niñpo de unos dos años y derepente desaparecio,fueron al de seguridad y cerraron todas las puertas del sitio y lo encontraron en el baño con el pelo cortado y con otra ropa,como lo del aeropuerto de Holanda.Asique hay que ir con mil ojos,porque segun como esta el mundo no te puedes fiar de nadie.
Asique no me extraña que la gente empiece a usar las correas para llevar a los niños.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#341407 Yo tengo verdadero pánico de sólo imaginar a Dani perdido...por ello siempre que vamos a CC, uno no le quita ojo al pequeño.Así él puede moverse por donde quiera.

Dani cuando no nos vé, pega voces ;-) buscándonos, sabe que los guardias de seguridad están para ayudarnos, sabe su nombre completo y nuestros nombres.

Pero mi hijo jamás se fía de nadie, no porque le hayamos dicho algo, le nace no fiarse :roll: .

El papá cuando se vá con él de compras, tiene por costumbre subirle al carrito y Dani sabe que no hay que moverse de él hasta pagar.
Creo que hay que enseñarles poco a poco a "defenserse" de extraños, gritar, oponer resistencia por así decirlo.

Pero cuando él era más pequeño, siempre ibamos los 2 por las compras y nos turnábamos, sólo uno hacía la compra mientras el otro jugaba con el peque, para luego encontrarnos en la caja.

Monica cielo, procura estar tranquila que no eres la única que estaría preocupada con semejante noticia.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341409 Aquí pasó lo mismo q ha contado natomillo, y la verdad es q a mi me parece desde antes de saberlo q es mejor prevenir q lamentar, yo no pierdo ni un segundo de vista a Nahia, e intento como ha dicho mamigatito ir en pareja y q vaya entendiendo q hay q tener cuidado, q NUNCA tiene q separase de mi. No es bueno vivir con miedo, pero tampoco lo es vivir despreocupado.
Ánimo q no estás sóla en este tipo de cosas como en muchísimas otras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#341420 A mi me da terror perderlo de vista un segundo. La historia que cuenta LOES yo tb la he oido pero no se si sera verdad o no. Joder, que acojone me entra.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#341426 Aqui hace algunos años años tambien paso algo parecido pero com el supermercado es pequeño lo cerraron a tiempo y encontraron a la niña en los servicios cambiada de ropa para llevarsela, salio en los periodicos por eso creo q es verdad.

De todas las formas hay q tener mucho cuidado segun estan los timepos y no dejar a los niños solos asi como asi.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341434 Ayer estuve mirando por internet si encontraba alguna noticia y en la página de los mossos , pero no vi nada, o no supe verlo o no trae nada. Asi que esta mañana a las 9.30 llamé a la única amiga que se puede decir que tengo aqui, me acordé que ella tiene una prima que es mosso, y tiene un alto cargo, le conté la historia de ayer y la dije si podía hacerme el favor de contárselo y a ver ella que la decía, si eran casos aislados, ( pero 4... ), y bueno que sabía del tema. Cuando sepa algo os lo cuento, como no, yo ya os digo que el ver que le pasó a alguien conocido, asusta más, porque verdaderamente te das cuenta que estas cosas si que pasan , por desgracia!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#341436 Aqui lo que paso en el supermercado tambien salio en los periodicos,asique no cre que sea una leyenda urbana.
El caso esque hay que estar con mil ojos,pero claro,como decis tampoco puedes vivir con miedo,porque entonces ni vives tu ,ni dejas vivir a los niños.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#341455 Pues aqui en Mallorca ha pasado algo asi a la nuera de una senyora que conozco. Ella iba a entrar en una optica y sujetando la puerta con una mano y el carro con otra, fue un hombre rumano y tiro del carro con la intencion de irese corriendo. Ella sujetaba fuerte y gritaba hasta que el hombre se fue corriendo. Desde entonces se ha ido a la casa del pueblo y esta hecha polvo. Yo me quede asustadisima.

Un dia, hara dos o tres semanas fui con mi hija al parque y habia una pareja de chinos sentados con un movil en la mano, yo pensaba que grababan a su hija, pero de repente me fijo y apuntaban a mi ninya todo el rato. Me puse delante de la ninya, me giraba y veia que seguian apuntando a mi hija con el movil, entonces le pregunte que si estaban grabandola y me contesto que no. Hablaban entre ellos y no entendia que decian. Pero despues de un rato volvi a verlos con el movil y me fui.
Me arrepiento de no haber exigido una explicacion. Y me da mucho miedo por lo que pueda pasar....

Perdonar la letra, escribo desde un teclado aleman.