El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#27096 Bueno, os cuento que mi gata está bastante mejor, lleva unos días comiendo con normalidad, aunque ha quedado muy delgadita (2.2 kilos frente a 3.5 que pesaba) y por lo visto ha sido un cuadro bastante complicado posiblemente una leucemia canina o similar. Todavía podría recaer por lo que hay que seguir medicándole, pero yo creo que está fuera de peligro.

La primera veterinaria que encima me cobró lo suyo, y seguía empeñada en que era una gastritis que se le había complicado, y como yo ya no me fiaba fui al nuevo vet (conocido de ella también) que me aplicó rehidratación y la tuvo un día entero en observación lo cual ya me dijo que era gratis a ver si la salvábamos. Ayer fui al seguimiento muy contenta a explicarle lo bien que íbamos y me dice el tío que se alegra mucho, que hay que seguir observándole semanalmente a ver, y que él lo único que ha hecho es observar y aconsejarnos en el tratamiento correcto (la otra nos dijo que le quitáramos la cortisona, que era justo lo que el animal más necesitaba :twisted: ) y que no le debo nada (ni un duro).

¿Y ahora que hago? Pues evidentemente le he dicho que él le ha salvado la vida, y como debo seguir viéndole por lo menos una semana más le quiero hacer un regalo. He pensado unos bombones pero claro con algo más, que eso no es nada,a ver ideas porfa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#27107 ME ALEGRO MUCHÍSIMO CANI

En cuanto a lo del regalo... qué tal algo para encima de su mesa como por ejemplo un pisapapeles con forma de animalito?

A ver si alguien tiene más ideas.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#27130 La de Tote me ha parecido una idea genial, si no,siempre está la cosa del vino.
:wink:

Cani, me alegro mucho de que se haya recuperado. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27136 Yo me apunto a lo del vinito. Una buena botella para brindar por tu gata. El pisapapeles es también buena idea, pero a lo mejor es más difícil encontrar uno bonito. Qué bien que esté sana, es que en primavera todo se recupera!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#27169 yo me apunto con lo del vino. Regalale uno que sea rico rico así comprende lo agradecida que estas.
además que si salvó la vida de tu gatita eso no tiene precio!!


:fl :fl estoy muy feliz POR TU GATITA!!!! :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27225 ¡¡qué suerte haber dado con alguien así!!
Yo por supuesto : vinito , vinito ... ole ole ole
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27248 Lo maximo!!! :fl :fl :fl :fl
Un angel!!
Yo le daria bombones... bueno, en realidad, a mi me gustaria que me regalen bombones... trufas, chocotejas... slurp!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#27293 Yo le regalaría también vino:

Dos botellitas de Ribera del Duero, bueno o una, depende de cual escojas, :wink:

Besitos y me alegro de que tu gatita esté mejor.
Avatar de Usuario
por Queli
#27975 Cani, ¿qué has decidido regalarle finalmente?
Avatar de Usuario
por cani
#27995 Pues como esta semana está de puente aún me lo puedo pensar unos días, pero creo que gana el vino por goleada...

Cani+Patri 9/12/2004
por nuca789
#28155 Hola! me alegro un montón de que esté mejor haber si hay suerte y se recupera del todo. Yo tengo dos gatitos preciosos pero no se como adjuntar la foto para enseñarlos así que mi gozo en un pozo jeje! :lol: [/img]