El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#27093 Bueno, pues nada, no me voy a extender con explicaciones raras, pero que sepáis que he tenido problemas para conectarme a la web y aunque os leía no podía responder (con lo que a mi me gusta meter baza...)

Lo siento porque ahora me es materialmente imposible responder a todos esos mensajes de estos días, pero ahora me voy a desquitar :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27097 Menos mal, que yo pensaba, ea, Patri está malita. Pues nada, a jugar!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27100 Ja, Ja, te voy contestando en todos los subforos, creía que no lo había hecho bien :oops: :oops: Es que no he dormido ná de ná. Encima en el trabajo hay mal rollito primaveral

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27102 Pues menos mal que lo he puesto sólo en dos subforos, sino te vuelvo loca :mrgreen:

Por cierto que leí que ya no tenías la hora de lactancia ¿como lo llevas? ¿estás más animadlla? y... ¿hora de lactancia hasta los 16 meses, donde hay que firmar?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27105 Pues lo llevo mal, porque me apunté a un gimnasio para ir a las 4 y media, a las 5 y cuarto el papá recoge al niño y yo me uno sobre las 5 y media. Pues todo bien hasta ahora, que llego a casa a las tres y media, y saltar con las lentejas en la panza, pues que no. En fin, intento comer menos, pero termino zampando como una loca, y es que llego con hambre...Lo de la hora hasta los 16 meses es por el tema de ser funcionaria aquí en la Andalucía, aunque yo soy de la Administración Local, se nos aplica el mismo Decreto. De hecho yo ya disfruté de 4 semanas más de baja por maternidad. No me puedo quejar. Pero es para quejarse, todas deberíamos tener al menos un año, no digamos 6 meses

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen