El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#341163 me cago en los hijodep................ que me han robao la cartera, porque han jugao con bebes, os explico
entre en carrefour para hacer la compra y lo primero que hice fue ir a la calle de los potitos y cereales y es alli donde me la tuvieron que kitar(ahora en frio es cuando veo la cara de la tia perfectamente) se me acerco una chavalita de unos 22 preguntandome que que potito de fruta era mejor que su bebe tenia 4 meses y ella habia cogio un potito que ponia 6 meses, fue el unico momento que pude perder de vista el bolso, y le dije que tenia que poner 4 meses, ella cogio el primero que vio y enseguida se iba y yo espera chica esos de alli son mas baratos, me cago en to lo que se menea. que impotencia, ademas de rabia, y cuando voy a comentarselo a los seguridad y todo eso me dicen que no pueden hacer nada, y que llevan en lo que iba de mañana 4 carteras,manda huevos,ya estan la tarjeta anulada, las tarjetas de adelsas, ademas las necesito porque tengo cita con el cirujano pediatrico el dia 3 y no se cuando lo vamos a operar, no tengo manera de identificarnos, los dni de los tres, aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que sofocon llevo
perdon por el batiburrillo de ideas y las formas de como escribo, pero estoy muy nerviosa
Última edición por estrella1412 el Mar, 28 Jul 2009, 08:32, editado 1 vez en total

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#341166 Vaya disgusto. Lo siento mucho :cry: .

Lo peor de todo es el rollo de anular tarjetas y la burocracia de los papeleos, bueno y la cara de tonta que se te quedas después de haber caido en la trampa de los manguis, claro :twisted: .

Tómatelo con calma.

ánimo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341182 Pero chochete, vaya rachita la tuya eh? Y dónde tenías el bolso? Qué mal e te queda el cuerpo eh? Yo ya he probado dos veces, una con intimidación y és horroroso, te mando muchos besitos y a ver si al menos te aparecen los documentos!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#341188 Que disgusto! lo siento mucho guapa.

Entonces la muchacha lo que queria era distraerte? Si hay que estar atento a todo.

A mi me entraron a la casa cuando no estabamos y ahora cada vez que salgo me queda una sensacion horrible y miedo de volver y no encontrar las cosas.

Un abrazote!! y mucho animo!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#341233 Uf si yo pasé por lo mismo el miércoles y aún sigo pensando en ello :roll: :roll:

Hay que tener mil ojos eso está claro, a ver si tienes más suerte que yo y encuentran tu cartera.

Y ánimo y que se te pase pronto el disgusto. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#341237 Jolines que rachita, cuanto lo siento guapa. Espero que se te pase pronto el enfado... aunque la sensación de rabia e impotencia y la cara de tonta no te la quita nadie :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341246 Lo siento mucho guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#341298 no veas que rachita llevas chica!!!!!!!!
vaya susto te pegarias, por cierto donde tenias el bolso?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341333 Jolines que fuerte!!! Comprate un bolso para llevar en bandolera... aunque visto lo visto vamos a tener que llevar la cartera como antiguamente entre pecho y pecho!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#341350 ays que rabiaaaaaaaaaaaaa :twisted:

lo siento mucho

ojala encuentres la cartera
:fl :fl :fl :fl
por Esther.
#341351 Pues sí, qué rabia!!! :-x

A mí me robaron hace muchos años, cuando estudiaba en la universidad.
Ahora lo que hago siempre es, especialmente si voy sola, llevar el bolso cruzado por delante y cerrado. Así es más difícil que te roben, ya que de un tirón no pueden y lo tienes visible todo el rato al llevarlo delante. Quizá no queda tan bién, pero a mí me hace sentir mas segura.

Tal y como están las cosas ahora hay que circular "con pies de plomo". Hace algunos meses me dijeron que por aquí te robaban el carro entero cuando salías de comprar del carrefour. Si veían que ibas sola, te esperaban y te obligaban a darles el carro (que tu ya habías llenado y pagado) amenazandote con un arma blanca.

En fín...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#341430 he editado el primeer mensaje para no poner otro post

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas que han encontrao la carteraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
primero daros las gracias por todo el apoyo, besos y abrazos que me han llegado de todas y cada una de vosotras.
ana2005 no te imaginas lo que me he reido con lo de la cartera en las tetas, es que me he imaginao yo misma como las viejas resbuscando en las tetas la cartera, jajajaja
bueno pues oso cuento:
ayer me llamo mi hermana que hbia ido una chica vecina nuestra a casa de mi padre a decirle que la cartera estaba en una tienda de la galeria comercial(vamos en la otra punta del c comercial)asi que vesti a ls peques me vesti yo y alla que nos fuimos y si la tenian ellas, que una muchacha la dejo alli el sabado, eso si ni rasto del dinero,jajaja, hasstta el dinero del bolsillo secreto, :smile: todo lo demas esta igual, y lo que me daba mucha pena era haber perdio un amuleto contra el mal de ojo que lleevaba de alejandro quee se lo trajeron de acerbayan, pero no lo tenia dentro (si robas un amuleto lo malo se vuelve contra ti, y ya sabeis como son los gitanos pa las ssupersticiones)vamos por tener tenia hasta los centimos, jajjajajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341439 Me alegro guapa!!! Al menos :roll:
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#341760 Que suerte que encontraste la certera aunque el mal rato no te lo quita nadie, ojala le caiga la negra a esa gentuza. Jolin eso de los carros del carrefour no lo sabia, la proxima vez voy a andar con 4 ojos por si veo algo raro. Besito. :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#341780 Que suerte has tenido¡¡¡¡¡

Y que envidia me das :roll: :roll:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen