entre en carrefour para hacer la compra y lo primero que hice fue ir a la calle de los potitos y cereales y es alli donde me la tuvieron que kitar(ahora en frio es cuando veo la cara de la tia perfectamente) se me acerco una chavalita de unos 22 preguntandome que que potito de fruta era mejor que su bebe tenia 4 meses y ella habia cogio un potito que ponia 6 meses, fue el unico momento que pude perder de vista el bolso, y le dije que tenia que poner 4 meses, ella cogio el primero que vio y enseguida se iba y yo espera chica esos de alli son mas baratos, me cago en to lo que se menea. que impotencia, ademas de rabia, y cuando voy a comentarselo a los seguridad y todo eso me dicen que no pueden hacer nada, y que llevan en lo que iba de mañana 4 carteras,manda huevos,ya estan la tarjeta anulada, las tarjetas de adelsas, ademas las necesito porque tengo cita con el cirujano pediatrico el dia 3 y no se cuando lo vamos a operar, no tengo manera de identificarnos, los dni de los tres, aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que sofocon llevo
perdon por el batiburrillo de ideas y las formas de como escribo, pero estoy muy nerviosa