Después de seis convocatorias y habiendo aprobado dos de ellas, pero sin conseguir plaza, creo que ya está bien.
Soy una maestra con muchas ganas de aportar, y que ha aprendido muuuuuucho siendo madre. Pero los últimos dos años de interina me han quemado, siempre de un sitio a otro, sin poder opinar mucho porque era la nueva y me iba a ir, comiéndome algún que otro marrón y sufriendo alguna humillación, incomprendida por mi forma "extraña" de entender la educación. Y si no me hubiera sacado la plaza este año, pensaría que este no es mi sitio, que me empeño en entrar en un sistema que no me quiere, y la verdad, estaba muy desesperanzada, nerviosa y enfadada.
¡Pero he aprobado y encima con un nueve!
Cuando fui a ver la nota no me lo podía creer, ¡por fín un tribunal que le gusta lo que les cuento! Y además, con el baremo que tengo estoy de las primerísimas, lo que es un gustazo y un desquite
Además, una amiga mía, de las que valen un montón y que tiene las mismas ideas de la educación que yo, también se ha sacado su plaza.
Prepárate sistema escolar: que allí vamos las que creemos en la educación y crianza respetuosas.
Si alguna que me está leyendo se ha quedado otra vez de interina, que sepa que lo siento un montón, que esto es muy duro e injusto, que los tribunales no saben más que nosotros muchas veces. Sólo es que tienen el poder, y se necesita la suerte de encontrar uno que espere oír lo que le estás contando.
De todas formas, si se sigue intentando, los niños lo agradecerán.