Ha sido esta mañana, ibamos las tres por la calle y de repente me veo que llevo el bolso abierto y la cartera no está, que susto y que tembleque me ha entrado que no sabia ni para donde tirar, llevaba tarjetas que he cancelado rapidamente, el dni mio y el de laura, la tarjeta del médico de las tres y cosas varias como ya sabemos que todas llevamos siempre en la cartera, y 80 euros que sumados a los 80 que me quitaron en diciembre mejor ni lo pienso....
Es que una ya no sabe donde meterse el bolso por que después de lo que me pasó la otra vez mira que voy con cuidado pero es que son la leche, y yo no me lo explico, no me explico como ha sido.
Malo es el dni, y tener que esperar dos meses para que te lo hagan, volver a pedir todo lo que llevaba pero lo peor es la cara de tonta que se te queda, la impotencia de no saber donde ha sido, de no haberte dado cuenta, eso es lo peor y el pensar que vas con tus hijas por la calle tan tranquila y te puede pasar eso como te podia haber sido mucho peor, la frustración que se te queda y el mal sabor de boca.
Y que listos son los niños que enseguida se dan cuenta de que algo no va bien, el rato que he tardado en solucionar lo de las tarjetas y en tranquilizarme Laura ni ha respirado, se ha portado como una chica mayor que es pero ahora no deja de nombrarla, y de pensar en todo lo que hemos hecho, en fin a ver si se le va yendo de la cabeza.
Gracias chicas, siento meteros este rollo pero es que falta tanto hasta que pueda darle un abrazo a mi marido que es lo que realmente necesito...