El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340229 Queridas Foreras de la zona norte (esquinita de la derecha, según el mapa del tiempo)
Qué os parece si organizamos una KDD??
No sé cuántas somos de Donosti, gipuzkoa o incluso Euskadi. Igual es mucho organizar. Igual es más fácil empezar por lo local e ir creciendo.
Qué tal os viene quedar?
Cuándo os viene mejor? Mañanas o tardes?
Lo ideal sería quedar con los pekes, así que quizá en un parque como el Cristina enea estaría bien.
Yo voy echando ideas, y luego ya es cuestión de ir poniéndonos deacuerdo.
qué os parece? Os apetece ponernos caras?
Bueno lo vamos comentando. No de hoy pa' mañana verdad, pero quizá mirando hacia septiembre o así? Porque igual ahora hay gente de vacances. y quizá más fácil entre semana, pq igual los findes la gente se va por ahí.
Bueno, pues eso, que a ver qué os parece.
Besotesss SPTRY
Avatar de Usuario
por LUK
#340233 Hola !!!
A mi me parece una idea genial !!!! :fl :fl Yo también vivo en Donosti y lo de quedar en Cristina Enea me parece bien....es un sitio guapo para los peques....
Yo si es entre semana, prefiero a la tardes pero tendría que ser a partir de las 18:00 sino es en Agosto que tengo jornada continua, pero bueno yo me adapto.....

Venga a ver si es verdad y nos conocemos

Muxus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#340236 Uy Trece nos hemos cruzado !!!
Pues a mi en Agosto me vendría genial porque como os digo sólo curro por las mañanas.....
Venga vamos a poner un día y nos conocemos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#340237 Vosotras poned una fecha y luego si puedo me acerco. Intentaré coincidir ese día, pero no lo hagáis para la Aste nagusia que será imposible aparcar :mrgreen: (¿se escribe así, joooo se me ha olvidado'

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340241 Qué os parece el 05 de agosto, día de la viergen blanca ahora que lo pienso. Es miércoles. yo si es por la tarde, puedo a partir de las 18horas que curro de tardes. Pero la gente puede ir a partir de la hroa que quiera, las 5 o cuando les venga bien.
bueno pues si eso, vamos dándole forma eh.
Avatar de Usuario
por Malefica
#340257 en agosto yo estaré por los andurriales.... pero así de entrada no os prometo nada.... id quedando que me acoplo si puede ser a última hora :oops: :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por LUK
#340259 Igual mejor un poquito más adelante para que a la gente le de tiempo a vorlver de vacaciones no??? después de la semana grande no sería mejor??? qué opinais???

Imagen
Imagen
por Pottoka
#340295 a ver si me dejan estos enanos que los tengo aquí saboteándome el discurso...... ufffffffffffffffffffffff.........

me voy la semana q viene de vacatas y estaré de vuelta después de semana grande, así q por mi mejor en estas fechas.
uffffffffffffffffffffff....... yastáaaaaaaa, ya vooooooooyyyyyyyyyyy
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340301 yo tengo vacatas desde semana grande hasta el 30/8 y en principio me voy al camping todo el tiempo, asi que por mi mal.
Sino, lo dejamos para septiembre, pero ahi con coles y demás igual es más cmplicado. De todas formas cuántas somos? pq igual en vez de KDD es más cita de café, que igual solo somos las 3, oque?