El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#339929 Estoy agotada, cansada, molida, matada, rendida, exhausta...
Necesitaría que cada día tuviera 5 horas más para poder hacer frente a todo.
Me levanto por la mañana, limpio y recojo un rato, me voy a trabajar. Estoy pasando por una mala racha laboralmente hablando; solo trabajo 4 horas pero mi jefe se piensa que puedo sacar adelante el mismo trabajo que cuando trabajaba 8; somos cada vez menos gente y tenemos cada vez más trabajo. Hay días que llego a casa y ni me ha dado tiempo ir al baño. Caliento la comida y mi tesoro se levanta de la siesta, viene mi marido, intento desdoblarme para comer con él y jugar con el peque a la vez, luego mi marido se va y hago la mamá el resto del día.
Vaya por delante que es lo que más me gusta en el mundo, pero a veces no puedo con mi alma. Vamos al parque o a la piscina o nos quedamos en casa jugando y haciendo cosas, estoy de aquí para allá toda la tarde.
Luego mi ayudante :lol: y yo vamos preparando la cena, mi marido nunca llega antes de las 20:00, se queda un rato jugando con el peque mientras yo recojo de nuevo, preparo el baño y la comida del día siguiente.
Nos bañamos, el enano y yo, es un momento de relajación (relativa), antes era suficiente para recargar las pilas, ahora ya no.
Luego cenamos, jugamos un rato más y a la cama.
Mientras yo le duermo, su padre va recogiendo la cocina, poniendo lavadoras, etc., cuando se duerme salgo y seguimos los dos.
En fin, que llega la hora de ir a dormir y descubro que solo puedo dormir unas horas, empieza el día siguiente y vuelta a empezar.
Necesito brutalmente unas vacaciones, las necesitaba ya hace meses, pero ahora es imperativo. Todavía me quedan 2 semanas y no sé cómo aguantaré. Pero solo son 15 días y me temo que al cabo de unas horas estaré igual de cansada que antes de irme.
UFFF... gracias por leerme.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#339934 Ánimo kim, piensa que ya te queda muy poco para desconectar del trabajo. No son quince días, porque realmente son menos (recuerda que están los fines de semana, así que cuatro menos para disfrutar de tu familia al cien por cien :grin: ).
Si en estos días estás tan cansada intenta dejar de lado alguna de las tareas de la casa que haces nada más levantarte, duerme un poco más. Te vendrá muy bien. Pero sobre todo intenta no agobiarte, ves tachando en el calendario los días que faltan para descansar y en lugar de pensar aún me quedan tantos para ir al trabajo, piensa en uno menos... Es lo de ver la botella medio llena o medio vacía. Puede parecer una tontería pero el pensamiento positivo ayuda a descargarse emocionalmente del agotamiento.
Ánimo campeona, que ya no te queda nada. Y siento no poder serte de más ayuda.
Besazos
:117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339937 Ánimo Kim Preciosa!
Loe stás haciendo muy bien, intenta quitar alguna tarea de casa y en el curro ponte una pegatina a la altura de los ojos en la que ponga: YCMT (Yo Controlo Mi Tiempo) yo me la puse cdo me quedé embarazada, y funciona. Una cosa detrás de la otra, hasta que no acabes una no empieces la otra. Te pagan la mitad sí, pero tb trabajas la mitad. O viceversa. Y comentalo con tus compañeros, no lo haces porque no puede sno por fastidiar o por dejarselo a los demás.
Y duerme todo lo que puedas el finde. SI un día ( o dos o tres) la casa está desordenada, o la cama sin hacer, pues mira, no llamaremos al Dpto de Sanidad.
Cuidate mucho wapa! Y ánimo, que ya queda un día menos para las vacatas. ;-)
por rosalina
#339947 Animo linda... ya falta menos para las vacaciones. :mrgreen:

Te entiendo y comparto tu sentir a la perfección; nos gustaría tener mas tiempo para hacer mas cosas, pero si tuvieramos mas tiempo haríamos mas y querríamos mas.

Trata de establecer priioridades, y lo último dejarlo y si no se puede hacer, pues ni hablar, ya vendrá otro día y el que estes viviendo, disfrútalo con tu peque y trata de dormir un poco mas.

Ah... y
:clap: Por tu socio, que te ayuda con algunas cosas en la noche :fl . Mi esposo en las noches me da mas trabajo :mrgreen: ; para que él me ayude en labores de casa, necesito yo pedírselo y que no se le olvide :roll:

Linda..... son etapas, yo pienso que llegará el día enque nuestros peques ya no nos requieran tanto.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#339948 Animo linda... ya falta menos para las vacaciones. :mrgreen:

Te entiendo y comparto tu sentir a la perfección; nos gustaría tener mas tiempo para hacer mas cosas, pero si tuvieramos mas tiempo haríamos mas y querríamos mas.

Trata de establecer priioridades, y lo último dejarlo y si no se puede hacer, pues ni hablar, ya vendrá otro día y el que estes viviendo, disfrútalo con tu peque y trata de dormir un poco mas.

Ah... y
:clap: Por tu socio, que te ayuda con algunas cosas en la noche :fl . Mi esposo en las noches me da mas trabajo :mrgreen: ; para que él me ayude en labores de casa, necesito yo pedírselo y que no se le olvide :roll:

Linda..... son etapas.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339950 Gracias chicas, sois unos encantos :117:

No quiero dar la impresión de pasarme el día fregando, igual me quejo de vicio, tengo una chica que viene unas horas dos veces por semana y me ayuda con lo que no me da tiempo, así que realmente solo tengo que repasar, pero repasar son muchas cosas, montones de ropa para lavar y planchar, dejar el suelo como la patena porque a mi enano le gusta andar descalzo, recoger juguetes que se desordenan en un momento, en fin... que lo suelo llevar bien pero tengo rachas (admito que soy un poco maniática).
En realidad lo que me agobia es lo del trabajo, he intentado ponerme el letrero de YCMT pero a mi jefe le mola lo del tiempo de calidad, es decir que mis 4 horas tienen que ser de una calidad excelente y cundirme como si fueran el doble :twisted: .
Luego hay días que me tomo un descansito (como ahora, he dormido al peque y me he conectado :mrgreen: ). Lo que a veces echo de menos es tener algo más de tiempo para mi marido, cuando está el niño despierto somos padres al 100% y lo llevamos estupendamente, pero a veces echo de menos el ver una película juntos, que ya no podemos porque acabaríamos demasiado tarde, o hablar de mil cosas, que a veces por el cansancio "aparcamos" para otra ocasión.
Gracias otra vez :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339995 Animo Kim, ya queda un día menos para tus merecidas vacaciones y recuerda que no somos dioses y no llegamos a todo, si tienes que dejar algo para mañana y descansar no lo dudes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339997 Ánimo guapa, que cada día es uno menos para alcancar las merecidas vacaciones. Y disfrutalas, exprimelas, pásalo cañón cuando lleguen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#340049 Venga mi niña estoy segura que en cuanto estes de vacaciones veras las cosas distinctas!!
A mi me queda dia y medio se me esta haciendo interminable pero la semana que viene todo cambiara!!
Animo

ImagenImagen

ImagenImagen