El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#26935 MADRE MIA. QUE DIAS MAS MALOS LLEVO. MAL EN TODO, EN EL TRABAJO, CON LOS ENANOS, CON MI MARIDO......... ESPERO QUE SEA LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA PORQUE SE ESTA PONIENDO EL TEMA MUY MUY FEO....
LO PEOR ES CON MI MARIDO, NO CONSIGO CONECTAR, EL NO ME EXIGE NADA PERO ES QUE TAMPOCO ME MOTIVA PARA NADA. YO NO TENGO GANAS NI DE VESTIRME EL FIN DE SEMANA Y A UN COMENTARIO MIO DE "JODER, VOY ECHA UNA FACHA" ME DICE, "BUENO, PARA DONDE VAMOS A IR...." NADA DE PROPONER PASEO ARREGLADITOS, NADA DE PROPONER NADA......... TODO ENCIMA DE MIS HOMBROS. TODO EL DIA QUEJANDOSE, "QUE AGOBIO, CON LOS NIÑOS, ES QUE ME ESTRESAN MUCHO...." NO SE ACUERDA QUE ENTRE SEMANA ESTOY YO SOLITA CON ELLOS Y LO QUE MENOS ME APETECE SON AGOBIOS EL FIN DE SEMANA. SOLO HABLAMOS DE ELLOS, SE ESTAN PERDIENDO MUCHAS COSAS ENTRE NOSOTROS Y NO SE COMO PARARLO. TAMPOCO QUIERO FORZAR COSAS QUE NO SALGAN DE EL.... BUENO, QUE ESTOY MUY LIADA. CREO QUE NO SE NI LO QUE QUIERO.... PERO TENIA QUE DESAHOGARME. NO SOY CAPAZ DE CONCENTRARME EN NADA.... EXCEPTO EN MIS PEQUES, ELLOS SE LLEVAN LA PALMA CONMIGO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#26938 lO SIENTO GUAPA. INTENTA PENSAR EN POSITIVO: A LO MEJOR EL TRATA DE NO PRESIONARTE CON LO DE PONERTE GUAPA. Y LO DE LOS AGOBIOS, ES QUE YO CREO QUE ELLOS NO NACEN PREPARADOS PARA HACERSE CARGO DE LA FAMILIA. NOSOTRAS SOMOS MADRES A TIEMPO COMPLETO Y ELLOS, EN GENERAL, CUANDO LA NECESIDAD APRIETA O PARA LOS BUENOS MOMENTOS.
OBLÍGATE A TI MISMA A CAMBIAR: BUSCA TEMAS DE CONVERSACIÓN, PREGÚNTALE POR EL TRABAJO, Y NO ESPERES A QUE EL TE DIGA QUE TE ARREGLES: HAZLO POR VERTE GUAPA EN EL ESPEJO, LUEGO TE HACES UNA FOTO, LA PONES EN EL ALBUM Y TODOAS NOSOTRAS TE DECIMOS LO GUAPIIIIIISSSSIMA QUE ESTÁS.
UN BESO :fl , ÁNIMO :fl , Y SEGURO QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES. YA ESTAS SALIENDO DEL PEOR BACHE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#26940 Melli,

Yo pase una situación parecida. La diferencia es que yo solo tengo una "renacuaja" :wink:

Me puse a dieta. Me sobraban un par de kilitos (estoy en ello) y supongo que como en la primera semana me porté bien, la balanza me dió un premio. Desde entonces me apeteció arreglarme un poquito (un poquito, no vayas a creer), mi marido se "animó" un poquito, yo me animé un poquito... salimos más los fines de semana (el tiempo acompaña y nos vamos a todos lados con la peque), y como parece que el calorcito a matado a las -itis, pues ya llevamos 2 semanas tranquilitos.

Así que animate. Coge hora en la pelu o ves a darte un masaje o funde la visa de tu maridin :wink: ... cuidate y mimate que lo vales!

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26943 A mí me animó mucho cuando mi compi y yo empezamos a conectar de nuevo en el sexo. Me fui animando a arreglarme y a ponerme cosas bonitas. Deberíapeder 5 kilitos, pero luego...ahora no tengo tiempo :wink: . Intenta buscar un huequito para tí, sin niños y sin nadie. Pide hora en algún sitio que den masajes, depilación, limpieza de cutis o algo pa tu cuerpo. Una horita podrá quedarse con ellos, verdad?. A veces, la desidia puede con nosotras (en estos temas, me refiero, que para los niños estamos al 100%) y nos abandonamos, nos vemos feas y eso hace que estemos aún más desanimadas. Ojo, que no hablo de que haya que ir arreglada, que ya he coemntado a veces que no se puede ser super woman. Pero verse guapa anima mucho.
La primavera trae, a veces, depresión y mal humor, no creas que es tan raro.
Y solecilla tiene razón, a ver si él no te quiere presionar, y tú lo tomas como desinterés y todo se está liando...En fin, que es duro con uno, imagino que dos a la vez exigirá mucho esfuerzo.
Ah! yo tomo ginseng y me va bien. Y chocolate negro después de comer con el cafelito, por eso digo que no tengo tiempo ahora de perder peso. :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26957 Mariquilla me ha hecho recordar que cuando estoy de bajón tomo VITALITY PLUS (ginseng, jalea real, vitaminas,... y esta bueno)

Avatar de Usuario
por Queli
#27066 Hola corazón, sólo quiero darte muchos ánimos y que aquí estamos para que desahogues cuando quieras y lo necesites.

Muchos besitos y ya verás como todo se arregla.

Imagen
por mellisenero
#27087 MUCHAS GRACIAS A TODAS.

ES UN POCO DE TODO LO QUE HABEIS DICHO, EN LA CAMA NO FUNCIONAMOS BIEN (ES POR MI, A EL NO HACE FALTA ANIMARLO) Y SE QUE ESO HACE MUCHA MELLA.

EL NO SE DA CUENTA, PERO ME HACE SENTIR MAL CADA VEZ QUE INTENTO BUSCAR ALGO DE TIEMPO PARA MI. PRIMERO PORQUE EL DICE QUE NO LO NECESITA, QUE EL TIEMPO QUE TIENE FUERA DEL TRABAJO SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO Y CON SUS HIJOS. Y YO TAMBIEN, PERO NECESITO UN RATO PARA MI, NECESITO UN RATO PARA ESTAR CON EL, Y NECESITO CAMBIAR DE MI RUTINA DE LA SEMANA (CON MIS HIJOS Y CON EL) NECESITO QUE ME MOTIVE EN ALGO. PERO EL NO LO VE. EL ESTA A GUSTO EN ESTA "MONOTONIA". NO SE, A LO MEJOR LA GRILLADA SOY YO Y VOY A ACABAR CON LA RAQUEL MOSQUERA.

MIS PEQUES SON FELICES, Y HOY POR HOY ES LO QUE MAS ME INTERESA EN EL MUNDO, 30 SEGUNDOS DE CARCAJADAS DE LOS DOS JUGANDO A COSQUILLITAS, QUE PARECEN CROQUETAS GIGANTES COMPENSA TODAS MIS GRILLADERAS, PERO NO SE SI LAS COSAS CON MI COMPI SE VA A ARREGLAR. NO QUIERO PRESIONARLO PORQUE ESTA MISMA CONVERSACION YA LA HEMOS TENIDO 2 VECES, MUY EN SERIO. Y NOS DURA EL CAMBIO UN PAR DE MESES, LUEGO VOLVEMOS A LO MISMO.

YO NO LE HECHO LA CULPA A EL SOLO, YO TAMBIEN ME DEJO LLEVAR POR LA "NO MOTIVACION" Y ME CANSO DE PELEAR POR LAS COSAS QUE ME INTERESAN. CADA VEZ QUE DIGO QUE TENGO QUE IR A HACERME LA CERA, ( COMO MUCHO UNA HORA) EL SE AGOBIA, LLAMA A SUS PADRES, TENGO A MIS SUEGROS EN MI CASA ESPERANDO QUE YO LLEGUE DE HACERMELA PARA IRSE ELLOS..... YA VEREIS LO TRANQUILA QUE ESTOY YO, QUE CASI ME PEGO LOS TIRONES YO SOLITA PARA ALIGERAR. PUES ASI CON TODO. LLEVO SIN SALIR DE COMPRAS SOLA MAS DE UN AÑO PORQUE SI PARA ALGO NECESARIO TENGO QUE MONTAR ESO, NO TE QUIERO NI CONTAR POR UN CAPRICHO.

CUANDO DIGO DE DEJARLOS CON MI HERMANA UN SABADO, ME DICE QUE EL ES EL DIA QUE TIENE PARA DISFRUTARLOS CONMIGO, Y TAMPOCO Y ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.

BUENO, YA OS HE CALENTADO ESTA MAÑANA. MUCHAS GRACIAS POR "LEERME". UN BESO.
Avatar de Usuario
por Danana
#27147 Hola mellisenero, lo siento muchísimo.
Yo también he pasado una época fatal con mi marido, pero muy, muy mal, vamos de no saber seriamente que iba a pasar entre nosotros. Pero hay que hablar y tratar de mejorarlo. A mi me pasa como a ti, se hablan las cosas bien un tiempo y luego a las andadas... Pero esta vez me he propuesto que no sea asi. Y que porfin todo vuelva a ir bien.
Yo creo que el sexo es fundamental, no se porque razón pero para ellos es básico, mejorar ese aspecto creo que ayuda mucho (ya se que es agotador tu más porque tienes dos y preferirias un masajito de pies pero...).
También empezar a hacer cosas juntos, los fines de semana, también con los bebes claro, ahora los planes tienen que ser otros porque están ellos, disfrutarlos en familia es maravilloso. Nosotros por cuestiones de trabajo no solemos tener fines de semana y es muy importante disfrutarlos.
Si necesitas tiempo para ti búscalo. Es importante que puedas tener algo que quieres y necesitas.
Y habla, habla mucho.

Espero que todo mejore pronto y mucho ánimo.
Un besazo
Ana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27181 Hola guapa, como ves aquí todas hemos tenido nuestros más y nuestros menos y es que el tener un hijo cambia mucho la vida de pareja, no digo tener dos de golpe. Claro que ellos no tienen la culpa, sino nosotros mismos que tenemos que "reajustar" nuestra relación a la nueva situación.

Muchos ánimos, y verás como poco a poco todo mejora :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#27197 HOLAAAAAAAA Y ANIMOOOOOOO

:fl yo no soy quien para aconsejar, que apenas acabamos de tener una rachita malita malita...
Pero bueno, lo de salir un ratito yo lo he hecho un par de veces a ver amigas que hace mucho no veia...total acaba con el celular (movil) a cada rato haciendo llamadas para ver como estaba :roll: , pero me sirvio, y ella se la pasa genial con la abuela, así que bueno las dos la pasamos bien :wink: si puedes dejarlos un ratito con alguien...
Lo del tema arreglar..ahi tenemos una bronca mi marido y yo, el que no le gusta los maquillajes ni nada de eso, dice que se ve de plastico, y yo no me maquillo mucho, ahora menos, pero bueno... cuando ando de lo peor sin nada de arreglo voltea y me dice.. ves como te ves super bien asi sin maquillarte! :oops: yo no se si reirme o llorar... el tema es que te sientas bien tu, y yo digo si con una es super dificil encontrar tiempo para arreglarse uno , con dos me imagino!!!
EL tema sexual, creo lo mismo, es basico, la reconexion, platicar mucho de como se sienten comodos o no, ahora con los bebes, y tratar de encontrar formas de reconectarse... no se , animo!!! ayer que justo saliamos de una discusion, tuvimos que ir al supermercado a hacer la compra de la semana, y compramos una barra de chocolate, llegando a casa la comimos entre los dos, y me dice: hay que tener de estos escondidos por al casa y cuando nos pelemos nos sacamos una barra! me he acordado por lo que dice mariquilla... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27249 Supongo que todas pasamos pasamos en algun momento por esto. A nosotros nos fue bien reaunadar relciones. Al principio me daba muchisima pereza , pero vi en un progarama que contra menos lo hacias menos ganas tenias y viceversa , asi que me puse manos a la obra, y hablo en singular porque el simpre estaba preparado para traajar :wink: El cvaso es que eso nos hizo mejorar mucho nuestra relacionera todo mas divertido y relajado. El tema del estres supongo que ira en el gn masculino :D:. Me paso todo el ia con Lucia cuando el llega me ayuda a bañarla pero como este haciendo algo y le pida otra cosa y a decir qu le estreso. Muchos animosy tomate tiempo para ti , vales mucho y te lo mereces :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27292 Yo creo que después de la maternidad, todas en algún momento hemos pasado por algo similar, tu tiempo es al 100% para los peques, lo del sexo y el tiempo para nosotras, si se puede para cuando queda un ratito libre, que no suele ser nunca. Yo hace meses que no voy a la pelu, he optado por arreglarme yo en casa como puedo, y cuando quiero comprar algo para mi, me llevo a Tani y como que no soy capaz de mirar casi nada, y me imagino que tu con dos aún menos.

¿Qué edad tenían tus peques?, lo digo porque si ya pueden ir a un parquecito, a veces en los centros comerciales, algunos comercios tienen zonas de juego y el papi los deja allí y se queda vigilando y tu aprovechas para ponerte divina.

Además pienso que es esencial recuperar ese tiempo especial que pasamos con nuestros compis, acostar un día un poquito antes a los peques, preparar una cenita especial (o simplemente pedir una pizza), sentarse a hablar, reirse juntos y si se presta, pues, ... , chapuzón.

Bueno muchos ánimos y ya verás como es sólo una rachita.
Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27305 Melli, ya ves, todas tenemos baches que contar. A veces muy grandes, aunque el mío fue en el embarazo. Sobre el sexo, dicen que el comer y el rascar todo es empezar, pues el sexo también. A veces empezamos pensando"anda y ahora esto, pero si lo que quiero es dormir". Pero después, te dejas llevar, y por aquí y por allí....y terminas llevandos las riendas :wink: .
Mi compi, cuando yo acabé la baja maternal, cuidaba en exclusiva al bebé, desde las 7 de la mañana hasta las cuatro de la tarde casi. A veces necesitaba desconectar, y pasaba algún día fuera. Yo me enfadaba por dentro, porque yo no desconectaba, o trabajaba o cuidaba al bebé. Pero comprendía que si él lo necesitaba, sería mejor para los dos, porque volvía con ganas renovadas. Creo que tienes que hacérselo ver a tu marido. Eso no es de mala madre ni de mala esposa. Lo necesitas para segur bien y punto.
Bueno, y el chocolate y el ginseng hace milagros, y una noche de pasión, pues también. änimos, y verás como todo se arregla. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#27314 Entiendo al papa. Llega de trabajar, cansado, agobiado, ... y que le apetece estar con la familia: tu, Javier y Maria. Le apetece hacerles cosquillitas, correr detrás de ellos, jugar, ...

Y te entiendo a ti. Y te entiendo muy bien.

Te has planteado dejar a los peques en una ludoteca o con una canguro o con algun familiar 2 horitas a la semana? Ese tiempo lo dedicas a ti, a lo que te apetezca: comer un croissant relleno de chocolate :lol: , ir a la pelu, a hacer un masaje, ... lo que te apetezca.

Y asi cuando vuelva el papa de trabajar, él estará con lo que más quiere: su familia, tu estarás guapa, radiante y relajada y los peques felices por ver a sus papas contentos y con muchas ganas de jugar.

Avatar de Usuario
por Tote
#27330 Hola melli, ideas ya te han dado muchas el resto de las compañeras, así que yo solo te voy a decir que

ÁNIMO, ÁNIMO Y MÁS ÁNIMO :clap: verás como todo se arregla, seguro que será una racha pasajera, pero claro tenéis que poner de vuestra parte los dos. Búscate tiempo para ti misma (ludoteca, guarde unas horitas a la semana) y buscad tiempito para estar los dos solos, aunque solo sea una vez cada 1 ó 2 meses.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen