El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#339327 Hola mis niñas
Ya estamos en casita. Han sido unas vacaciones muy cortas y un poco accidentadas. Mi churri casi toda la semana con fiebre y tomando antibiotico (estos hombres no valen "pa na") y Asier con diarrea unos días. Eso si Álvaro ha estado genial en la playa y la pisci. No ha tenido casi rabietas y ni rastro de celos. Se ha reido y ha bailado como un loco. Asier se ha lanzado a andar mucho más y no había quien le sacara del agua. Yo he descansado un poquito que falta me hacia. Y sobre todo he disfrutado mucho del tiempo con mis peques. Lo malo es que mañana a trabajar :cry:
Prometo fotos en cuanto pueda descargarlas (no encuentro el cable :oops: )

Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339341 ánimo con la vuelta al trabajo!!!!! y ya todos recuperados? espero que si

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339348 Hola Señora Milagros :mrgreen: :mrgreen:

Cuanto tiempo sin vernos y que alegría saber de ti :26: :26:

Se nota que has decidido sentar la cabeza y trabajar en serio, no como otras......

Me alegro mucho de que os haya ido todo muy bien, los peques guapisimos no lo dudo y mañana pues nada a trabajar para que otros nos podamos ir de vacaciones prontito prontito que de eso se trata.

Muchos besos para todos y a ver si vemos esas fotos pronto. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339663 Mila vaya con tu chico, no sabe el que en vacaciones esta prohibido ponerse malo???
Bueno espero que esten ya recuperados tus amores y que la vuelta al curro no se haga muy pesada... aunque pensandolo bien se ve que te has puesto en serio a currar no se te ve el pelo :lol: :lol: :lol:

A la espera de las fotos estaremos...

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#339885 Afortunadamente ya están todos buenos.
Ala, como lo prometido es deuda aquí van unas fotitos
Asier haciendo esfuerzos por caminar en la arena
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkxLzgwNDkvaW1ncDA5MzBxJiM0NjtqcGdbL2ltZzozcWUzdTJjcF0=th23autolink_encode_end_3qe3u2cp
Álvaro medio enterrado
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA1LzY4MTAvaW1ncDA5MzFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozcWUzdTJjcF0=th23autolink_encode_end_3qe3u2cp
En el agua
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjY4LzY5MS9pbWdwMDkxOGkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNxZTN1MmNwXQ==th23autolink_encode_end_3qe3u2cp
Álvaro montado en una pony que se llamaba Heidi
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA0Lzk3OTcvaW1ncDA5NDImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNxZTN1MmNwXQ==th23autolink_encode_end_3qe3u2cp
Todos mis chicos y mi mami
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkxLzIyMTAvaW1ncDA5NTYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNxZTN1MmNwXQ==th23autolink_encode_end_3qe3u2cp
Foto de familia con Asier cortado :???:
th23autolink_encode_start_3qe3u2cpW2ltZzozcWUzdTJjcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWczNi82OTU0L2ltZ3AwOTU5ayYjNDY7anBnWy9pbWc6M3FlM3UyY3Bdth23autolink_encode_end_3qe3u2cp

Uy, que me estoy pasando de fotos. Mejor lo dejo.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339887 Guapos guapos guapos!!
Madre mia vaya cambio han pegado los niños!!!! Se os ve muy felices y me alegro mucho de ello.

Besos y no trbajes mucho :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen