Llego a las 5.15 del trabajo y entonces me tengo que ocupar de mi hijo y hacer las tareas básicas como la cena y la comida para el dia siguiente, me ducho y a dormir porque suelen ser las once de la noche y a las 6.45 toca el despertador, y bueno antes tengo un par de despertares de Adrián para cambiar el pañal y darle de mamar (aunque lo hago tumbada en la cama).
El fin de semana lo utilizo para las lavadoras, la plancha y la compra, visitas de familiares para ver al pequeñin...
Estoy exhausta, tuve una hipoglucemia y después de descartar una diabetes y de haber tenido una analítica perfecta me mandan al endocrino porque mi medico entiende que este cansada pero no exhausta como le comento, alguna noche no puedo ni moverme a eso de las 8.30 de la tarde me quedo inmovil en la cama y aunque quiera me es imposible moverme.
Por otro lado esta la situación que he encontrado a la vuelta del trabajo... un vacio enorme por parte de compañer@s y superiores, cuando llego por la mañana no tengo ningún trabajo para hacer, pero claro, tengo que estar allí... me atormenta la idea de estar con los brazos cruzados y perderme a mi chiquitin, me siento mala madre...
Mi familia me apoya y dice que deje el trabajo, que no puedo estar así que una madre tiene que estar saludable para que el hijo este mejor, pero con el tema de la crisis mi marido no quiere que deje el trabajo, y claro esta decisión la tenemos que tomar entre los dos, le intento convencer de que así estudiaré la oposición y que en un par de años estudiando la puedo aprobar pero él se empeña en que sólo es palabrería... pero por otro lado cuando me quedo inmovil en la cama me dice que así no puedo seguir, que hay que hacer algo... no sé
Supongo que esta situación se repite en muchas familias sólo necesitaba desahogarme.