En fin, Ilan pobre, esta como puede, pero terrible, el cambio lo ha afectado mas de lo que esperaba, esta sumamente caprichoso, agresivo, pega, escupe, insulta ( su abuelo se encargó de que tenga esa nueva habilidad)
ha dejado de comer, ya no se que hacer, verdaderamente eso me desespera no se como ayudarlo, intento todo, tengo paciencia pero me lleva al límite. Ni hijo a cambiado notablemente y yo me siento muy frustrada y culpable.
Para rematarla, hemos recibido una carta de mi vecina de abajo quejándose de los ruidos, los pisos aca son como de papel, y a la señora le molesta que mi hijo salte, corra, baile o juegue en casa. Y lo peor es que tiene una niña de la misma edad, y me a puesto que es responsabilidad de los padres controlar los movimientos de sus hijos !!! Pues yo con mucha mala leche le he contestado que gracias a dios tengo un niño físico y mentalmente sano, que juega, corre le gusta bailar, y que si a ella le molesta lo siento mucho pero no hay lo que hacer, tiene tres años y si bien no tiene la educación de un niño inglés, lo prefiero así, antes de contribuir a tener un niño obeso mirando tv todo el puñetero dia con una bolsa de patatas en la mano y una donut en la otra. Y que si el piso del departamento es muy finito o no tiene el material correspondiente para evitar los ruidos no es mi problema, que se dirija al dueño dela propiedad. Pues ya veremos que me contesta la tía. La verdad es que estoy bastante agobiada, y el clima aca que no ayuda, ya que llueve una vez por día !! Eso de estar tanto en casa al peque no le gusta nada, pero es que no hay niños, no se donde están los niños aqui.....
Bueno ya, me dejo de rollos.... Ahora podre estar mas comunicada.