El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#339224 Bueno finalmente logramos tener internet desde hace una semana, se han tomado su tiempo los ingleses, no es como en israel que cuando pides el cable o internet te instalan todo al otro día, primero nos han mandado una carta avisando que vamos a recibir otra carta donde nos darán una fecha, y etc,etc,etc no puedo creer lo burocráticos que son en este país :shock: :shock: :shock: pero no solo eso burocráticos al pedo !!! (como decimos en Argentina) Ha sido un ir y venir de cartas para conseguir algo tan simple (en otros lugares) como un turno con el ginecólogo, una carta para avisarme que el médico de cabecera ha solicitado un ginecólogo, otra para decirme que estaba aprobado, otra para decirme que me enviarían el turno y finalmente llego la cuarta carta con el dichoso turno, es flipante !!!! Y la pasta que se gastan en tanto correo !!!!
En fin, Ilan pobre, esta como puede, pero terrible, el cambio lo ha afectado mas de lo que esperaba, esta sumamente caprichoso, agresivo, pega, escupe, insulta ( su abuelo se encargó de que tenga esa nueva habilidad)
ha dejado de comer, ya no se que hacer, verdaderamente eso me desespera no se como ayudarlo, intento todo, tengo paciencia pero me lleva al límite. Ni hijo a cambiado notablemente y yo me siento muy frustrada y culpable.
Para rematarla, hemos recibido una carta de mi vecina de abajo quejándose de los ruidos, los pisos aca son como de papel, y a la señora le molesta que mi hijo salte, corra, baile o juegue en casa. :shock: :shock: :shock: Y lo peor es que tiene una niña de la misma edad, y me a puesto que es responsabilidad de los padres controlar los movimientos de sus hijos !!! Pues yo con mucha mala leche le he contestado que gracias a dios tengo un niño físico y mentalmente sano, que juega, corre le gusta bailar, y que si a ella le molesta lo siento mucho pero no hay lo que hacer, tiene tres años y si bien no tiene la educación de un niño inglés, lo prefiero así, antes de contribuir a tener un niño obeso mirando tv todo el puñetero dia con una bolsa de patatas en la mano y una donut en la otra. Y que si el piso del departamento es muy finito o no tiene el material correspondiente para evitar los ruidos no es mi problema, que se dirija al dueño dela propiedad. Pues ya veremos que me contesta la tía. La verdad es que estoy bastante agobiada, y el clima aca que no ayuda, ya que llueve una vez por día !! Eso de estar tanto en casa al peque no le gusta nada, pero es que no hay niños, no se donde están los niños aqui.....
Bueno ya, me dejo de rollos.... Ahora podre estar mas comunicada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339229 un abrazo Marcela!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#339231 Muchos animos ha sido un cambio tan grande espero q te valla todo bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#339253 Hola Marce,

Por lo visto te pasas la mitad del dia en el buzon del correo :mrgreen: asi es Anglia corazon. Pero te digo una cosa, yo a veces extrano esa cortesia y esa forma que tienen de informarte de todo y de todos los pasos. Aqui en Israel, siempre tengo la sensacion de que la gente no tiene ni idea y le importa un bledo si te informa bien o mal...pasan de los demas de una manera bestial. Pero no empiezo, que me caliento :twisted:

Sobre lo que cuentas de Ilan, la verdad que no se que decirte. A la vecina que le den, muy bien en decirle que lo que tienes es un nino y no se le ppueden quitar las pilas :roll:

El estar metidos en casa todo el dia seguro le desborda. Y si te haces con un triciclo, bicicleta, moto de avanzar con los pies...patineta no se y cuando no llueve o vais a dar vueltas por el barrio? Es que la cultura alli no es para nada de sacar a los ninos al parque a la tarde. Los padres simplemente o no estan, o el clima no acompana y si, ven muchisima television. Teneis jardin?

Lo unico que se me ocurre, paciencia y date tiempo, Londres es un lugar dificil y mas con ninos creo. Como va lo del play group?

Te extrano. A ver si subo las fotos joer!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#339268 Hola Marcela, perdona que no me haya enterado, ¿dónde viviáis antes?

Mira, todo cambio a otro país, a otras costumbres es muy fuerte, afecta mucho. Tú debes de ser optimista y ver el lado positivo y buscarlo. Y transmitirselo a tu hijo. No sé qué habrá por ahí en Londres, tb tengo entendido que los niños salen menos. Pero seguro que encuentras cosas, actividades gratuitas, casales .... ¿Por qué no te metes en internet y buscas a ver si encuentras algo?
Luego compraros unas biscicletas y salir, salir, salir. Dar vueltas, coger un mapa, explorar el entorno. Seguro que hay muchas cosas que descubrir.
Tú hijo acaba de acompañar una mudanza, ha visto el ir y venir, empaquetar y marchar, llegar y desempaquetar, estrés, etc. A lo mejor necesita "bajar", relajarse, se paciente con él, hablale tranquilo aunque el se altere. Y salir!

Venga muchos ánimos!!!
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#339343 Hola,
jeje !!! Tenemos bicicletas, motoneta a pilas :twisted: , monopatin, bici mama y bici papa, dos pisos por escalera abajo y arriba todo el dia ! No se trata de no salir, salimos aunque este feo o llueva poco, el tema es que no logro que ilan se este quieto mas de media hora. Cuando vivíamos en Israel estábamos mucho tiempo fuera y ademas el depto era muy grande, estamos pensando para fin de año ver su nos podemos mudar a una casa con jardín (como la tuya Ana) pero bueno habrá que aguantar un poco más.
Ilan va a un play group lunes, martes y miércoles de 9.30 a 11.30 y le va muy bien, los viernes vamos a las 14.30 a la library a la hora de los cuentos y luego al parque, el resto de los dias salimos o con su bici o la mia, o la moto o lo que encuentre. (perdón que soy tan des prolija escribiendo es que ilan esta a los gritos) lo siento ha meado la moqueta !!!
Ana porfa te fijas si el bamba tiene gluten?????
besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#339356 Hola guapa

Por lo que veo es cuestion de tiempo. Trata de estar tranquila y a ver si la proxima casa no tiene moqueta. Las odio, y en Londres casi todos los pisos son enmoquetados :roll:

Me alegra que el play group le vaya bien y que vayais encontrando cositas para hacer. Ten paciencia Marce, veras que cuando empiece el cole se metera en rutina y todo se vera mas claro.

Sobre lo que me preguntas del bamba...no tengo idea pues nosotros no consumimos ni Inbar tampoco, pero en principio estan hechos con maiz y manteca de cacahuete. El maiz es un cereal sin gluten. Otra cosa ya es que traiga trazas de otros productos, de fabrica.

Manana le pregunto a Tomer que igual me puede confirmar. Te puedo preguntar para que lo quieres saber?

Un beso cielo
Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#339425 Hola Guapa,
lo que pasa es que hace una semana vino mi suegro a visitar a Ilan y trajo 3 mega bolsas de 20 paquetes de bamba y queria darle una a un amigo pero el peque es alérgico a los cereales, hasta donde yo se no contienen gluten y po lo que lei tampoco, pero solo queria confirmarlo.
Lo que dices de la moqueta es verdad, se de casas que tienen moqueta en el baño y cocina, pero vere de buscar algo adecuado.
Como está Imbar? En agosto viene mi suegra, si te apetece algo de aca decime que no hay problemas.
Un beso!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339664 Marcela te mando un abrazote muy fuerte y otro mas fuerte a Ilan que todos estos cambios al pobre le han sentado nada mas que regular.
Cuidaos

ImagenImagen

ImagenImagen