aki estoy de nuevo!!!!
bueno contaros que la semana pasada nos fuimos a cullera a la boda de una de mis mejores amigas, en el viaje de ida tardamos casi once horas, descansamos un rato y salimos a despejarnos un rato, la boda fue preciosa, nos recogimos a las 3 de la mañana, al dia siguiente caminito pa casa, esta vez tardamos 8 hora, pero tuvimos un susto muy gordo. yo me puso detras con los peques y nos quedamos dormios y en una de esas que me despierto veo a nico con la mirada perdida, los labios morados y temblando, yo me acojone, yo gritando a claudio que parara que nico no reaccionaba, lo cogimos y no habia manera de que se le pasara lo que tenia, lo sacamos del coche y claudio preguntandole kien era el, y nico sin responder(alejandro el pobre diciendo es nico!!!)se le paso, estaba muy caliente, no le puse el termometro pero estoy segura que los 42' de fiebre llego y todo eso en medio de una autopista en medio de la nnada, despues casi llegando a jerez, fue alejandro el que tenia fiebre y vomito, menos mal que le puse una bolsa.al dia siguiente lo llevamos al pediatra y nos dijeron que lo de nico fue debido al cansancio y al pico de fiebre que le dio, les mando dalsy y ya estan dando guerra, que es como a mi me gusta que esten¨(aunque a veces me pongan de los nervios)
deciros que tengo a dos de grandes, en la boda se portaron estupendamente no se les escucho y se lo pasaron bomba, aki os dejo unas fotos pa que veias lo monos que salimos, jajajja
por cierto, yuziel cuando vengas pa ca,avisame cuando kieras y puedas y nos tomamos algo, te he mandao los tlf por msn
rivendel, avisa cuando tu puedas y organizo en un momento ir a veros
la familia de rojo, toda cojuntada, sino no seria yo, jajaja
los dos, yo con mi traje de novia y el con su traje de novio,jajaja
todos pero mis hijos comiendo pan
claudio y alejandro
la manera de comer pan de nicolas
y mis tres tesoros