El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#338582 Ya ya sé que ando más perdida que.... uyyy!!! no me acuerdo del rio!!!! :oops: :oops:
Entre que los peques me tienen absorvida al 100% y mi que CDM va de culo, no puedo entrar a veros... os echo mucho de menos, más de lo que os podrais imaginar, este foro forma, formó y formará parte de mi vida, y sobretodo las personas que están en él...
Mis peques estás para no parar de babear, guapos a rabiar y muy grandes, ¿qué os voy a decir yo? 8-) ;-)
Pablo está grande, guapo, simpaticón..., es un comilón de mucho cuidado..., cada día aprendiendo más...
Aurora está muy mayor, hecha una princesa, parlanchina, locuela... ufff!!!! lo que me espera...
Os pongo un par de fotillos para que los veais...

Imagen
Imagen

A ver si puedo entrar más a menudo y enterarme mejor de las cosillas...
Besos a tod@s... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#338591 guauuu hola preciosa, que alegria leerte de nuevo y ver que estais bien y muy guapos todos ! je je
Aprovecho el mensa para decirte que Diego se esta recuperando muy bien (ya que te has ido interesando por el)

Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338597 ¡¡¡Son iguales!!! Cris, iguales de preciosos, de guapos, de bonitos, de...ayyy, qué mayor, por Dios.

Un beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338617 Me los comooooooooooooooooooooooo, están preciosos y reguapos. Pablo está muy mayor y la princesa hecha ya toda una reina :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338624 Guapisimos Cris guapisimos¡¡¡¡¡¡¡

Aurora está super mayor y Pablo madre mía si es que hoy hace 6 mesecitos hay que ver como se pasa el tiempo.

Besitos para todos. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#338630 A mí es que estos niños me tienen robaíto el corazón... la verdad!! Son preciosos y están que se salen, vamos de portada del HOLA!

Cris, te echamos mucho de menos, no tardes tanto en dar señales de vida que tenemos mono.......... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338633 Cris antes de nada decirte que eres la mas pata perro de tu pueblo :lol: :lol: Dicho esto, que te voy a decir a ti de mis sobrinos... madre del amor hermoso si estan para comerselos enteros enteros enteros!!
Un beso enorme y a ver si te localizo!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#338658 Tus niños son una preciosidad :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#338942 HOlaaa Criss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que guapos tienes a los niños :fl :fl :fl :fl

y como se parecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra mucho saber de ti

besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339057 cuanto tiemppoooooo preciosa ,tus hijos son hermosos preciososy estan para comerselos de un bocao sin pan ni naa,ala asi a palo seco :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#339095 GRACIAS GRACIAS!!!!, la verdad es que tengo dos preciosidades por hijos, que os voy a decir yo?? jijijiji :mrgreen:

Raki, ya sabes, tenemos una quedada pendiente... ;-)

Besos!!!! :26:

Imagen
Imagen