Os pongo un poco al día, si me dejais babear claro.
Lucía está hecha un bolillo, preciosa, guapa y super simpática, se ríe un montón y está para comérsela y no dejar bocado a cada momento.
Es super buena, come de maravilla y duerme mejor, que más puedo pedir¡¡¡¡¡ y ahora ya se nota que cada día pasa más raticos despierta como es natural, de vez en cuando llora por que tiene que hacerlo y aparte de chuparse el dedo o la mano entera que es su mejor afición a poco más dedica su vida de momento.
Y Laura, ayyyy mi divina mayor está echa un trasto, terrible terremoto el que tengo yo en casa, no para desde que se levanta hasta que se acuesta, y habla lo que no está escrito, eso si dentro de casa por que en la calle sigue siendo timida tal y como ha sido ella siempre.
Con su hermana está encantada, me ayuda a veces demasiado me sigue a todas partes o a casi todas y estamos pasando nuestros momentos algo durillos pero con mucha paciencia que algunos días se acaba por que no siempre llega hasta la noche espero que pronto todo vuelva a su cauce.
Este fin de semana se ha ido con mi madre, se fue el viernes en el tren y estaba super contenta por que iba a casa de la tia y con su prima madre mia que alegría llevaba la muchacha, y yo pues si ella está contenta yo también aunque sea su primer viaje sola y nunca hayamos estado lejos y separadas tantos días, pero es ley de vida crecen y esto tarde o temprano tiene que suceder, nada que ya queda menos hasta el martes que vuelve.... y con ella su prima
Ella dijo que me iba a echar mucho de menos pero no si se creérmelo yo, nosotros si que la echamos por supuesto aunque no os voy a engañar que estamos de un tranquilo.... casi casi de novios por que Lucía no da mal y te la puedes llevar a cualquier sitio, hay que ver lo que se nota la ausencia de una criatura tan pequeña, parece mentira que nos quiten tanto tiempo si es que con ellos no se puede hacer na¡¡¡¡¡ y estoy segura que estos días de separación nos vienen muy bien a todos.
Pero os digo una cosa, no cambio mi vida de ahora por esta tranquilidad, por que si ser madre es maravilloso, serlo por partida doble no tiene precio.
Y nada que ya dejo de babear, espero no ausentarme nuevamente por tanto tiempo.