- Mar, 30 Jun 2009, 10:11
Nosotros somos abonados a la playa, y como muchas de vosotras necesitamos un tractor pra llevarlo todo, cubos, palas, piscina hinchable, juguetes varios, SOMBRILLA, toallas, neverita........
Vamos todoas los fines de semana (es lo que tiene vivir en un pueblo con playa!!!!!), hace tiempo que empezamos a ir, así que mi peque y mi marido parecen dos gitanillos, y yo sigo estando tansparente, porque al final soy yo la que se queda debajo la sombrilla!!!!!
A la peque la envadurno bien de crema antes de salir, y en la playita, de tanto en tanto la voy envadurnando lo que se deja.... Porque no para quieta, que si orilla, piscinilla, ahora dentro del agua, ahora fuera haciendo castillos.....
He de decir que hemos conseguido llegar sobre las 10 a la playa, todo un record!!!! Así hacia las 12 nos recogemos.
Este fin de semana estuvimos en una xasa rural por la costa brava, con unos amigos, y claro ibamos más tarde, pero el ritual fue el mismo.... mucha crema, y de tanto en tanto descansar bajo la sombrilla.
A mi peque le gusta tanto la playa que no ve nunca la hora de parar, hay días que se le ponen hasta los labios moraos de frio y la tia no quiere salir ni secarse.... es una sirenita!!!!