El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#26537 Os escribo para intentar contaros cómo me siento cuando mi hijo me abraza, aunque no sé escribir cosas bonitas espero expresarlo bien (aunque estoy segura de que me entenderéis perfectamente).

Unai lleva unos días en que todas las mañanas, cuando se despierta me mira sonriente (esto lo ha hecho siempre) y me tiende los brazos y me da un abrazo... No sé, este abrazo es un abrazo sincero, lleno de amor, de felicidad, de... los sentimientos que despierta en mí son alucinantes: es tan raro que alguien exprese sus sentimientos de manera tan sincera y desinteresada hoy en día (y sin necesidad de palabras :shock: )... sólo nuestros hijos son capaces de ello...

Perdón me estoy emocionando :oops: y a lo mejor estoy siendo un poco cursi, pero es lo que siento.

Gracias por escucharme.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26538 No es cursilería, es que es así, nos abrazan, acariciándonos el cuello y apoyando su cabecita en una entrega total a nosotras. Es para emocionarse. Da vitaminas para todo el día. Un beso, tote :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26540 ¿Y cuando vas va recogerles a la guardería y vienen corriendo hacia tí con los brazos abiertos?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#26544 Qué bonito, Tote, es verdad que son unos abrazos tan llenos de amor, que conmueven nuestros corazones.

Tani, es muy cariñosa, siempre me está dando besitos y abrazos, sin yo pedírselos y me saben a gloria.

Me encanta cuando se despierta y viene corriendo a nuestra habitación y nos da un besito a cada uno, con abrazo incluido y dice: buenos díassssssssss, es hora de levantarseeeeee.

Cuando la voy a buscar a la guarde o a casa de los abuelos, son momentos tan tiernos.

En fin, que debe ser la primavera, pero estamos un poco sensibleras...
Avatar de Usuario
por elena3410
#26576 Pues entonces yo soy igual de cursi que vosotras. A mi se me alegra el corazón cuando por las mañanas mi hija se levanta, me mira de reojo y literalmente se tira encima de mi, me coge la cabeza con las manitas y me abraza fuerte. Y Cani, tienes razón, cuando la recojo de la guarde es que me ve y sale corre que te corre y viene y me dá un abrazo que me deja sin respiración :wink: , muchas veces, como quiere venir tan deprisa, se ha metido cada morrón que pa qué. Aiiiiiiiiiis estos niños, nos dan la vida eh? No hay mejor medicina que un buen abrazo.
Besitos y feliz fin de semana,
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26591 No es la primavera, es la maternidad ... lo mejor que me ha pasado en la vida (¿cursi yo?, no apta para diabéticos)
Tote, es verdad : los niños son puros y esos abrazos son los más sinceros que hemos recibido y recibiremos nunca.
Besitos (y abrazos sinceros :wink: )

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#26619 es verdad!!! mi niña tambien despierta sonriendo le extiendo los brazos se acercá a mí y me abraza!!, quien se puede refistir a eso. Además y lo más simpático de todo es que ahora aprendio acercar la cabecita para que le des un beso en ella NO ES RICA???
jojojo

claro que la de cabezasos que nos hemos dado jugando!!! jajajajaja

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen